entrar registro

Vídeo sexual de Pedro J. Ramírez: Felipe Gonzalez y Rubalcaba detrás de su edición

541 visitas
|
votos: 5 · 0
|
karma: 117
|

Se hicieron 50.000 copias que fueron remitidas no solo a la señora Ruíz de la Prada, también a sus padres, a altos cargos bancarios y al arzobispado. Se pretendía que cesara como director del Mundo, algo que estuvo a punto de conseguirse", ha contado el abogado. El PSOE acordó 250 millones de pesetas, se entregarón 50 millones de pesetas de adelanto. Presuntamente segun declaraciones de Emilio Rodríguez.

comentarios (7)
comentarios cerrados
fermin
No me extrañaría nada. Isidoro y Rubalcaba manejando los hilos del estado para hacer y deshacer lo que les venía en gana. Luego el PSOE dice que es de izquierdas... :vomiton:
1    k 40
Cyberloaf
#1 Y Pedro J. era de derechas, pero usó la guerra sucia como arma política.

Si el PSOE no es de izquierdas, ser de izquierdas es una mierda pinchada en un palo.
0    k 20
fermin
#4 Amén :palm:
1    k 40
Rob_Ben_Gebler
¿Os creeis a ese tragaldabas?
1    k 36
Rob_Ben_Gebler
Por cierto, el video no sé quién lo distribuyó (observad que Rodriguez no habla de que fuese encargado o realizado po el CNI) pero tengo claro que lo hicieron motu propio Exuperancia Rapú y su maromo. Yo lo he visto y su calidad es cutre cutre, como los videos de cámara oculta que hace un adolescente grabando a su hermana desde un armario. Es imposible que esa mierda la hiciese un profesional. Si casi no se reconoce a Pedro Jota.. Se sabe que es él porque te lo dicen
2    k 56
Cyberloaf
#3 Si no fue Rubacaba le tendría que quitar un montón de puntos, y no es justo ahora que no está.

En meneame les cabreaba que escupiera al cizañero mayor del reino, el mal nacido que hizo política con el terrorismo: "el 11M fue ETA", insistiendo en cuestionar la realidad con tal de escupir al PSOE, hasta que hace unos meses salió a la luz que los servicios secretos franceses y marroquíes habían ocultado las relaciones de los follacabras con Marruecos.

Un cizañero malnacido que se merece el escarnio público, aunque moleste a los transexuales y travestis el que se use sus costumbres como insulto, o que se saque del armario, pero en este caso está totalmente justificado.

media
0    k 20
Rob_Ben_Gebler
#5 Totalmente de acuerdo. Pedro jota ha sido -y es- un cáncer en el periodismo español. Merece todos los desprecios
1    k 37
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize