entrar registro

Un vídeo desmiente a un mosso que acusaba a un manifestante de agredirle en un desalojo

7 visitas
|
votos: 7 · 0
|
karma: 109
|

Hay veces que un vídeo lo cambia todo. Eso es lo que ha pasado en el caso de un vecino de Barcelona al que un mosso d'esquadra acusaba de haberle golpeado con el codo durante el desalojo de un centro social. La grabación de los hechos aportada por la defensa, que ejerce el letrado Eduardo Cáliz, ha demostrado que no hubo agresión alguna y el agente terminará investigado por detención ilegal y lesiones leves. Los hechos se remontan al 19 de diciembre del año 2019. En esa fecha los Mossos d'Esquadra desalojaron el centro social ocupado El Rec,

comentarios (2)
comentarios cerrados
Cyberloaf
Tenemos demasiada delincuencia en las fuerzas del estado, empezando por Villarejo apuñalando a una civil por encargo del yerno de Villar Mir.

Hace un mes, un policia de Londres ha sido condenado por violar y asesinar a una mujer que volvía a su casa durante la pandemia, usando su placa para detenerla.

¡NOS ESTÁN APALEANDO!
1    k 40
function
#2 function
 *
"el agente terminará investigado por detención ilegal y lesiones leves"
¿Sólo eso? Cuando un agente de la autoridad miente conscientemente en sede judicial hay que revisar todas sus actuaciones y sospechar de que no haya usado su presunción de veracidad para enviar a inocentes a la cárcel. Por otro lado, se le ha de expulsar del cuerpo ipso-facto.
0    k 19
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize