entrar registro

Vídeo: Así avanzan las obras del mayor edificio del mundo, para 9 millones de habitantes

79 visitas
|
votos: 14 · 1
|
karma: 146
|

Las obras de la faraónica construcción impulsada por el régimen de Arabia Saudí, The Line, el mayor edificio del mundo para albergar a nueve millones de personas, avanzan a todo ritmo en el desierto del Mar Rojo. Los trabajos dieron comienzo a mediados de octubre pasado, pero según las imágenes que se van divulgando a través de la web del proyecto, el ritmo ha adquirido una gran velocidad en las primeras semanas

comentarios (7)
comentarios cerrados
squanchy
#1 squanchy
 *
Como compartan todos el mismo wifi, va a ir a pedales.
Para conquistar ese país sólo tienes que conquistar un edificio.
Me recuerda al Sim City 2000, al final cuando había edificios de millones de personas.
4    k 96
Asus_tando
#1 A mí me recuerda al Juez Dreed. Otra distopía más.
3    k 56
Elmo
#2 hombre Delta City 01 tenia como 60 millones.
2    k 50
lectorcritico
#1 Yo entiendo que van a hacer una especie de ciudada lineal. Da un poco igual si es un edificio o una sucesion de ellos.
es.wikipedia.org/wiki/Ciudad_lineal_(urbanismo)
En china o por ahi demolieron un megabloque, que era mas claustrofobico. La demolicion se uso en una peli de Jackie Chang.
www.mediatize.info/tema/SORPRENDENTE/cabovolo-kowloon-ciudad-comprimid
0    k 20
squanchy
#4 yo viví en un lo que de 360 viviendas. Daba yuyu a andar por los pasillos. A día de hoy seguro que todos tienen cámaras
0    k 20
Elmo
#5 Hoy dia, hasta los bloques normales tienen camaras en zonas comunes, sobretodo si son vpo, por que la gente se comporta como se comporta.

En el edificio de 14 plantas (4 casas por planta) y 2 ascensores de la casa de un colega, hay camaras en la entrada, entrada del ascensor y ascensor (sopongo que alguna mas en el tejado), por que sus vecinos eran unos salvajes en su mayoria, y mejor no cuento las cosas que pasaban por que buagh
0    k 12
lectorcritico
#5 Creo que en Valencia o por ahi habia algun edificio que era tipo barrio con tiendas y negocios y para muchas cosas no se necesitaba bajar.

No se si era de ese tipo. Tambien hay edificios con muchas zonas comunes como la cooperativa de vivienda Travensol. Con huerto, comedor, zonas para hacer deporte, etc. En realidad los pisos son muy pequeños y se espera que se haga mucha vida fuera del edificio.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize