entrar registro

La Vida Posmoderna con Pablo Malo

18 visitas
|
votos: 7 · 0
|
karma: 175
|

El psiquiatra Pablo Malo nos cuenta de que va su nuevo libro "Los Peligros de la Moralidad" y nos hablará un poco de su labor como divulgador en las las redes. De paso analizaremos las últimas declaraciones de Beatriz Gimeno en los medios, y el programa de Gen Playz sobre la masculinidad.

comentarios (11)
comentarios cerrados
omoloc
Está siendo un directo muy interesantre.
2    k 60
lectorcritico
#1 En el minuto 1:41 o 42 es bastante ¿? loco. Podria ser gracioso si fuese una parodia o los desvarios de una persona anonima.
Pero lo dice alguien (Beatriz Jimeno ) que dirige y tiene poder. No se las motivaciones reales para darle el cargo, por que podria ser por manejabilidad en plan marioneta y poder dirigirla en la sombra.
Por cierto, Susana Diaz lo hizo con Pedro Sanchez, que lo impulso porque no lo conocia nadie y quitarle peso a Madina, pero le salio un poco rana.

Es una muestras de…
3    k 80
omoloc
#2 Escaños en Blanco
2    k 60
lectorcritico
#3 Creo que la primera vez que los vote fue en las Europeas que salio Pablo Iglesias. Por internet, se vei bastante viable que se consiguiese algun escaño. Pero no hubo suerte. Puede que Podemos tuviese alguna responsabilidad, porque tambien era receptor de voto descontento y competia.
Es un pena un solo escaño ya habria dado mucha mas visibilidad.

Tengo un voto muy voluble, porque ninguno me convence y no se cuantas veces lo he votado. Antes que votar en blanco , nulo o abstencion. voto a EeB eso seguro.
3    k 80
omoloc
#5 omoloc
 *
#4 Podemos partió por la mitad a Escaños en Blanco. Si no hubiera aparecido, habrían conseguido uno o dos escaños seguro. Pero Podemos salía dia y noche en televisión y Escaños en Blanco, a pesar de su trayectoria y de que era primer extraparlamentario, no le mencionaban nunca en absoluto (es como si en las ultimas elecciones no se mencionara nunca a PACMA).

Muchos de los propios simpatizantes de Escaños en Blanco se fueron a Podemos en esas elecciones, atraidos por los cantos de sirena.…
3    k 80
inconformistadesdeel67
#5 Amigo, me gustaría saber una cosa, es curiosidad más que nada, pero... ¿qué pasaría si escaños en blanco ganasen aplastantemente las elecciones? ¿Iríamos a un proceso constituyente, es la idea? Es que no me he informado sobre escaños en blanco.
0    k 20
omoloc
#6 Pasaría lo mismo que si el voto nulo o el voto en blanco ganasen aplastantemente las elecciones: que los votantes estarían poniendo en cuestión el sistema en masa, y, además, eso se haría evidente. Los partidos perderían muchísimas subvenciones, porque estas dependen de los escaños conseguidos y podrían gobernar, pero tendrían muy poca legitimidad a la hora de hacerlo.

En mi opinión, si todo funciona como debe, no se debería llegar nunca a ese punto. El funcionamiento lógico esperable es…
1    k 40
inconformistadesdeel67
#7 Ok., muchas gracias, amigo. :hug:
0    k 20
omoloc
#8 A ti. Aunque parezca que me gustan más otros temas, Escaños en Blanco y los sistemas de representación son de mis temas favoritos (junto con Hulk y Bill Mantlo), pero a casi nadie le apetece hablar de esos temas. Es mucho más fácil acabar teniendo eternos debates sobre otros temas.
1    k 40
inconformistadesdeel67
#9 Lo sé, amigo. #10
0    k 20
lectorcritico
#6 Es bastante imposible, EB es como la rueda de repuesto, no la usas si no te fallan las adecuadas.
Seria casi imposible que pongas la rueda de galleta y no la cambies antes de que se pinche otra.
No se si @omoloc tiene algun analisis teorico de lo que pasaria segun crecen el numero de EB. Pero segun crece su "representacion", a los demas partidos les va a costar mas conseguir mayorias y van a tener que acordar mas entre ellos o satisfacer mas a los ciudadanos. Además al reducir…
2    k 60
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize