entrar registro

Victoria Rosell, Delegada del Gobierno contra violencia d Género: En La noche 24h vuelven a difundir el bulo d “el CGPJ lo advirtió"

38 visitas
|
votos: 11 · 3
|
karma: 131
|

Victoria Rosell, Delegada del Gobierno contra la violencia de Género: "Por favor. En La noche en 24h vuelven a difundir el bulo de “el CGPJ lo advirtió”. Sean serios: no es cierto. Nadie dijo nada de transitorias ni de penas mínimas en 2 años de informes. Qué fácil eclipsar una ley integral con bulos y qué poca atención a la violencia sexual."

comentarios (10)
comentarios cerrados
--1017--
#1 --1017--
 *
Relacionada: www.rtve.es/noticias/20221117/cgpj-contradice-montero-advirtio-bajar-p

Relacionadas que demuestran que Victoria Rosell miente y difunde un bulo conscientemente e intencionadamente paradójicamente acusando de bulo a los que difunden la verdad.

www.elconfidencial.com/espana/2021-02-25/igualdad-regresivo-informe-cg;
6    k 92
lectorcritico
#1 Encima pide a los demas que "sean serios". Alguien sabe si estas cosas se las creen de verdad. Es parecen excesivamente torpes para intentar crear un engaño. Si es demasiado evidente, no va a colar y la gente va estar en alerta si lo demas que dices es verdad o no.

Me interesaria saber que diagnostico daria un psicologo que hablase con ellas. Aunque psicologos/as que tienen las mismas taras que ellas. Son lo nuevos psicologs que querian curar homosexuales.Ahora estan equivocados en otras cosas.

#4 cuidado que no lo consigan. bastante lejos han llegado.
5    k 97
function
#8 function
 *
#7 Yo tampoco entiendo nada. No sé si es que son imbéciles, sectarios o maquiavélicos. Si en cosas como éstas donde se les pilla fácilmente se repliegan y no ceden ante la verdad, a saber en qué otras cosas faltan a la verdad y no tenemos los medios de comprobar la veracidad de lo que dicen.
1    k 26
rogero
Y aquí os paso el zasca que le han dado en twitter:
twitter.com/CatalanadeSant1/status/1602926380391481344

No paran de mentir y soltar bulos, y los ingenuos de sus votantes tragándoselos tan ricamente.
4    k 77
Injustice_Marvin
#2 PAM nada menos que la secretaria de Estado de Igualdad y contra la Violencia de Género ridiculizaba a los "tíos de izquierdas" por no "entender" esta ley, alegando que llevaban una puta DÉCADA pensando cómo había que proteger a la ley de libertad sexual en el Código Penal y en el resto de leyes de este país.
Pues está visto que no fue tiempo suficiente "pensando".
1    k 27
rogero
#9 PAM. Me encanta. Una de las pocas políticas que he visto insultar de una manera tan abierta y tajante a sus propios votantes xD xD xD
Pensaba que jamás podría coincidir con ella en alguna de sus ideas, porque tanto odio que le tiene a los hombres no es ni sano, creo realmente que necesita urgentemente un psicólogo que le cure los traumas infantiles; pero oye, con respecto a los hombres de izquierdas tiene razón, hace falta ser estúpido para ser hombre y votar a la izquierda actual xD xD
1    k 40
NoSoyElTercioEspañol
Que se ponga tu marido.

Al final vereis el retroceso que van a tener las mujeres por culpa de estas charos.
4    k 77
--1217--
Anda que no hay vídeos advirtiendo antes lo que iba a pasar y ellos diciendo que eran bulos machistas.

Recordemos que a esa basura feminazi la querían meter en el CGPJ >:-(
5    k 97
--298--
Están rabiosos porque Feijo en vez de ser un revulsivo ha sido un bluf...
2    k 46
function
#5 Será eso... :roll:
3    k 67
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize