entrar registro

El victimismo woke es peligroso | Konstantin Kisin [ENG]

70 visitas
|
votos: 8 · 2
|
karma: 117
|

Konstantin Kisin cuenta por qué el victimismo woke es peligroso usando un experimento donde a unas mujeres les pusieron maquillaje facial simulando una cicatriz y las mandaron a hacer unas entrevistas de trabajo.

comentarios (7)
comentarios cerrados
function
Explica perfectamente muchas de las cosas que vemos, tantos delitos de odio que dicen que "hay", es por esto.
1    k 40
--298--
Muy representado en el centroderecha que quiere prohibir la prostitución sin mas.
1    k 40
function
Antes de soltar cualquier gilipollada se recomienza ver el video. Para no parecer imbécil del todo, más que nada.

De todos modos, el experimento del que habla el video es éste. Mandan a las mujeres maquilladas con cicatrices a entrevistas de trabajo, se trata de ver si hay una discriminación negativa hacia las personas, o mujeres, en este caso, con cicatrices en la cara. Nada más salir de las entrevistas les borran el maquillaje y entonces les preguntan para ver cómo les ha ido la entrevista.…
5    k 99
Vorkosigan
#3 bien.

pero te has colado en la traducción/explicación. Les borran las cicatrices justo antes de entrar en las entrevistas, no al salir. Si no no tendría sentido el experimento
3    k 74
function
#4 Sí, es que al principio no entendí bien la mecánica concreta, pero el resultado es el mismo, no es más que un detalle técnico: me pareció que al salir hacían como que te la borraban para que sigas creyendo que la tenías. Pero es como tú dices, te la quitan antes de entrar con la excusa de darles un retoque final. Gracias por aclararlo.
2    k 60
Igorymi
#6 Igorymi
 *
#5 El victimismo es en lo que se basa nuestra nueva sociedad. Triste, pero cierto. Nada es culpa del individuo, la sociedad le hace así.
2    k 60
function
#6 Me victimizo, luego existo.
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize