entrar registro

De vergüenza: 11 de los 14 ministros de Aznar están imputados, cobraron sobresueldos o duermen en prisión

32 visitas
|
votos: 13 · 2
|
karma: 105
|

Once de los 14 ministros que formaron parte del antepenúltimo Gobierno de José María Aznar (julio de 2002) están implicados en temas judiciales en distinto grado. Todos ellos, -incluido el actual presidente del Gobierno de Mariano Rajoy- pudieron haber cobrado sobresueldos procedentes de la caja B manejada por el extesorero del partido Luis Bárcenas, según la documentación que obró en poder del juez Pablo Ruz, instructor del caso Gürtel.

comentarios (15)
comentarios cerrados
GolEnLasGaunas
La verdadera vergüenza es que el 30% de los españoles siga votando a esta basura.
6    k 116
--486--
#2 --486--
 *
#1 Eso no es del todo correcto: tiene el voto del 30% de aproximadamente el 60 % de los españoles que suelen votar.
Hay un 40% que no vota. Esa es la desgracia.
1    k 38
--498--
#2 Los que no votan expresan no estar de acuerdo con ningún candidato y es algo totalmente lícito,pero los que votan a ladrones expresan que son como ellos...un país de ladrones
Respeto a la gente que decide no ejercer su derecho al voto,y creo que si todos nos uniéramos para no votar a algunos se les acababa el chollo,o por qué crees que los políticos insisten en que votemos?...si nadie participase habría que cambiar las reglas del juego,sería la forma menos violenta de deshacernos de lo atado y bien atado....
Que conste que yo últimamente voy a votar,pero estuve más de 20 años sin hacerlo,por no convencerme ninguna de las propuestas.
1    k 36
--426--
#3
Siempre tienes el voto en blanco. Así el PP no habría sacado ese porcentaje si toda la abstención fuera voto en blanco. De hecho, no se podría haber sacado ninguna mayoría.
1    k 35
--498--
#6 El voto en blanco implica participar y participar implica legitimar un sistema corrupto.
Es mi opinión.
1    k 36
--426--
#11 --426--
 *
#8
Pero el sistema no es corrupto. Los corruptos son los que están al mando, puestos ahí por los votantes y no votantes que lo permiten.
2    k 52
--498--
#11 Y el sistema en sí también,tú no eliges los candidatos a los que votas,luego sólo tienes dos opciones (por suerte hoy hay más) y el sistema electoral premia a los viejos partidos dándoles más escaños con menos votos...no es muy democrático y quizá esté pensado para perpetuar un bipartito eternamente (bipartito que al final es un solo partido como hemos podido ver)
0    k 16
--486--
#3 Pero hay que ser realistas: los simpatizantes del PP van a votarles siempre. Entonces eso de esperar a que la gente no vote para quejarse y cambiar esto no serviría de nada, volverían a ganar y gobernar aunque votasen 10 millones y 30 se abstuvieran. Si será por morros..
2    k 55
--498--
#9 No tengo claro que un bajo porcentaje de participación pueda legitimar unas elecciones,no en una democracia donde el voto es un derecho y no una obligación.
0    k 16
HANNIBAL_SMITH
#1 Yo lo dejaría en un 23%, que también tiene narices que un partido político represente a todo un país con solo la aprobación de un veinti algo por ciento de la población. :-P
1    k 37
rpolilla
#4 rpolilla
 *
Lo de "de verguenza" sobra y ya si eso lo pienso yo sin q me lo tenga que decir un periodico.

Por otra parte estar inputado puede estarlo cualquiera muy facilmente. Otra cosa es estar acusado.

Por ultimo ¿cuando ha habido condena firme ñara decir que cobraron sobresueldos? Es que despues de soltar eso de titular te dicen en el cuerpo " pudieron haber cobrado sobresueldos procedentes de la caja ". Vamos a ver, cobraron o no cobraron. El pudieron o el no pudieron, no es lo mismo que el cobraron y si no hay nada contra Mariano Rajoy, pues no lo hay.
0    k 16
--500--
Habrá que poner un letrero en las fronteras españolas advirtiendo a los que vienen de que este país cerrará próximamente por corrupción
2    k 57
--426--
Todos pringaos. Y más pringaos los que les votan.
2    k 52
BLUESS
Joer Aznarin,vaya tropa y con lo orgulloso que eres...
Rodeado de mierda por todos los lados.
1    k 38
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize