entrar registro
comentarios (4)
comentarios cerrados
Esperanza
Lo mando a factcheck puesto que en este caso si que creo que se ha comido un 0, que no cambiaría mucho el mensaje pues seguiría sientdo:

0.0001269% vs 0.001315% de probabilidades de morir en manos de una pareja o ex-pareja.
4    k 98
macarty
#1 lo miré en su día. Las probabilidades están por ahí. Es más fácil que te caiga un meteorito o te impacte un rayo cósmico.
2    k 58
lectorcritico
#2 Pedro duque decia que la probabilidad de morir por un meteorito era como la de morir en un avion comercial. Mas improbable pero si pasa matará a muchos mas de golpe.
Supongo que estás exagerando, te faltaria un emoticono.
El cancer de mama mata a mas hombres que la viogen a mujeres. O el suicidio mata a todos los humanos mucho mas.

El caso es que lo que se hace no ha bajado el numero de muertas, el numero de maltratadas es mas dificil de medir. Pero esta claro que se estan conculcando muchos derecho universales basicos, con la excusa de salvar a las mujeres, a pesar de no se ve que funcione.
6    k 98
Rob_Ben_Gebler
#1

No, creo que no se equivoca; salen de dividir los muertos de cada sexo a manos de su pareja por veintitantos millones de personas del sexo contrario

Ten en cuenta que, aunque los hombres muertos a manos de su pareja sean menos, son anualmente quince a veinticinco. Lo que pasa es que no se informan, o se justifican siempre con una posible enfermedad mental, o la excusa de que era un maltratador
6    k 117
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize