entrar registro
comentarios (7)
inconformistadesdeel67
Brutal. :-S
5    k 108
macarty
Pero... #0 en serio?
2    k 60
Egeon
Hay Yobana Carril, hay voto.
3    k 69
inconformistadesdeel67
#3 Es que no se puede decir más claro, eh. Se entiende a la perfección lo que dice, y no hay nada de machismo en sus explicaciones. Simple, como es, discriminación por razón de sexo en la ley, y en los que la aplican.
2    k 59
ExPresidiario
Una lástima que a los hombres nos tengan que defender las mujeres y no nos podamos defender por nosotros mismos.
1    k 34
inconformistadesdeel67
#5 A ver, lo ideal es que pudieras elegir al abogado que quieras por su valía, ya sea hombre o mujer. A mi no me avergonzaría que me defienda una mujer, en cualquier problema con la justicia, sí me avergonzaría que me tuviera que convenir más la defensa de una mujer por causas externas a la valía del profesional. Supongo que será a esto último, a lo que te refieres, ¿no?
0    k 20
ExPresidiario
#6 Evidentemente me refiero a eso. Creo que nadie en su sano juicio en el siglo XXI puede dudar de la valía de una mujer para hacer cualquier cosa.

A lo que me refiero es que tú como hombre no te puedes defender por automáticamente eres tachado de machista y automáticamente tu discurso ya no vale nada ya que partes de un prejuicio que invalida automáticamente tu posición.

Sin embargo al ser una mujer puede desarrollar su discurso sin tener ese "pecado original" aunque evidentemente se meten con ella por otras razones. A eso me refiero que es una pena que te tenga que defender una mujer. Por que tú por ti mismo no puedes hacerlo.
1    k 34
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize