entrar registro

Venezuela: Terror, hambre y represión en la agonía del régimen

11 visitas
|
votos: 5 · 2
|
karma: 20
|

Ni siquiera la dictadura de Augusto Pinochet, tan atacada en su momento por la izquierda que ahora calla frente a la brutal represión del régimen chavista, había llegado tan lejos. Utilizar al ejército y a las fuerzas de seguridad contra su pueblo es una ignominia, por mucho que los dirigentes de Podemos y Juan Carlos …

comentarios (13)
comentarios cerrados
--486--
iniciativaradical.org/web/ Articulista colombiano pro Le Pen y contra palestino.
Facha a rabiar.
1    k 40
BLUESS
#1 Eso será así pero en este país innombrable para muchos lo están pasando muy mal.Eso es un hecho.
Saludos maxlinux
4    k 80
--486--
#2 Como muchos pueblos de latinoamérica desgraciadamente pero Venezuela se cotiza bien en los medios porque hablar de Venezuela es hablar mal de Podemos, la verdadera razón por los cuales los fachas de Ciudadanos han venido.
0    k 20
BLUESS
#3 Eso no es razón para no poder hablar de Venezuela.Conozco algún venezolano y hay un régimen muy jodido ahí,como en otros paises pero este se oculta en según que medios.
2    k 53
--486--
#4 Que sí, que Venezuela va fatal, de mal en peor y el régimen chavista lo está haciendo fatal. Pero es el uso mediático que se hace para atacar a Podemos. ¿Por qué no sacan noticias que en Honduras aparecen muertos dirigentes campesinos casi a diario? Porque gobierna la derecha. ¿Y Colombia, y México, el país más peligroso del mundo?
3    k 67
--498--
#4 De la misma forma que se ocultaba cuando Chávez hacía hospitales y su país bajaba los niveles de pobreza, paro y desigualdad constantemente:
www.eldiario.es/escolar/Venezuela-Hugo-Chavez-punado-graficos_6_861513
www.eitb.eus/es/noticias/internacional/hugo-chavez/detalle/1279896/leg
1    k 40
--501--
Más de 200.000 venezolanos viven en España, y más de 50.000 españoles viven allí.
0    k 18
Regordete
#7 No sabía que hubiese tantos españoles allí. Todos los venezolanos que conozco en España echan pestes de Maduro.
2    k 45
--500--
Ahora mismo el tema de Venezuela es un tema de rabiosa actualidad, que al parecer desembocará en una guerra civil si no lo paran antes, creo que no es un tema para tomárselo a la ligera, ni tachar de fachas a ningún partido político español que desapruebe los métodos empleados. Los españoles sufrimos una guerra civil y no debemos cerrar los ojos ante nuestros hermanos de Venezuela. Pero si en mediatize es un tema tabú, entonces tendremos que dejar de poner noticias que contengan en su contenido la palabra "VENEZUELA" No sin antes decir que la Guerra Civil Española fue iniciada por los fachas a los que tanto os gusta nombrar
1    k 40
--471--
#8 También se podría hablar de los amigos del golfo,Marruecos...etc,puestos a decir donde se vulneran derechos humanos a diario.
0    k 20
--486--
#13 --486--
 *
#8 Los españoles sufrimos una guerra civil y no debemos cerrar los ojos ante nuestros hermanos de Venezuela
¿Y que hacemos? ¿ponemos velitas a los santos? ¿Enviamos al ejército? ¿nos solidarizamos dando abrazos como Rivera? ¿Enviamos noticias que impliquen Venezuela=Podemos? TODO ES POLÍTICA, propaganda. Vosotros tenéis como meta no solucionar lo que ocurre en Venezuela, en verdad os importa un carajo, buscáis rentabilidad política, votos, difamación.
Vamos a hablar claro. ¿Desde cuando…
1    k 40
El_yoni
- tenemos unos cuantos casos de corrupción Mariano...
- póngame 10 kg de noticias de Venezuela y cinco de Corea del Norte!!
- oido cocina!!
6    k 124
--471--
#9 Amén hermano
3    k 77
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize