entrar registro

Venezuela está aquí

46 visitas
|
votos: 10 · 2
|
karma: 98
|

La Asociación de la Prensa de Madrid emite un comunicado para dar la cara por periodistas acosados y sometidos a presiones que les impiden llevar adelante su trabajo con el margen de libertad imprescindible para que la información que, recordemos, es un derecho, no un servicio, llegue a los ciudadanos sin correcciones, sin censura, sin las amenazas que les impiden ser y realizarse en su profesión y sin sentir la humillación de verse obligados a mentir a sabiendas a cambio de un salario.

comentarios (25)
comentarios cerrados
Comentarios destacados:             
#5 Estamos de acuerdo. Que dos partidos políticos repartan los jueces que les convengan es de países tercermundistas.
Entre los naranjas los hay quienes añoran la dictadura de antaño en España pero no nos acordamos. De hecho ni quieren retirar placas ni nombres franquistas.
Tercermundismo.
BLUESS
No voy a entrar en lo de "Venezuela" porque es algo con lo que se intenta atacar a Podemos de siempre y no es justo, aunque la situación de ese país es muy delicada, esto es un hecho pero no la fabricó Podemos.

El mezclar algunas verdades con conjeturas, no hace que la información sea real , y es lo que pasa, a mi parecer, en este artículo.
Algo hay con los periodistas,sin entrar en buenos o malos ,es muy maniqueo, yo personalmente tiendo a creerme lo del la APM, habrá que esperar que se clarifique todo esto.
1    k 29
 #2  » ver comentario
Yoryo
#2 Desde que perdieron la subvención de la comunidad de Madrid, están que no caben en si, se les acabaron los privilegios y ahora toca rabieta.
5    k 109
 #20  » ver comentario
--409--
Esto es España termina uno acostumbrándose: la imparcialidad e independencia de la APM es idéntica a la del poder judicial.
5    k 109
 #5  » ver comentario
--409--
#5 Estamos de acuerdo. Que dos partidos políticos repartan los jueces que les convengan es de países tercermundistas.
Entre los naranjas los hay quienes añoran la dictadura de antaño en España pero no nos acordamos. De hecho ni quieren retirar placas ni nombres franquistas.
Tercermundismo.
5    k 110
 #7  » ver comentario
--409--
#8 --409--
 *
#7 politica.elpais.com/politica/2017/02/16/actualidad/1487266864_406583.h Solo el PP y Ciudadanos votaron en contra de la iniciativa de Unidos Podemos
www.europapress.es/nacional/noticia-rivera-cs-no-apoyo-quitar-franco-m Rivera: C's no apoyó quitar a Franco la medalla de oro de Calatayud porque no quiere debates sobre la memoria histórica
www.vozpopuli.com/actualidad/nacional/Calatayud-Memoria_Historica-Part
Yo tampoco tengo dudas de que en Ciudadanos hay mucho franquista.
4    k 89
 #9  » ver comentario
--409--
#9 Piensa lo que quieras pero no te he llamado franquista.
Tú sí has llamado totalitarismo y falta de inteligencia en los Postits a los de Podemos.
Nota: mis padres eran comunistas y a dos hermanos de mi abuela los mataron por serlo. Así que yo de franquista no tengo nada.
4    k 89
 #11  » ver comentario
Yoryo
#11 Jose Mari, la historia es cíclica y los humanos no aprendemos de los errores cometidos. Nombrar a Podemos+Venezuela en la misma frase sirve para identificar claramente a mentirosos o crédulos del actual sistema.
2    k 53
Yoryo
#12 Yoryo
 *
#9 "Yo estuve desde el 73 en Comisiones Obreras" No serias de los infiltrados de la Brigada de Investigación Social :roll:

Como te calientas camarada José Mari, te recuerdo, que solo a los fascistas en Hispañistán les incomoda el pasado, tranqui tu pensión esta asegurada xD

La próxima vez intenta rebatir con pruebas que mentir está muy feo y por mucho que uno se confiese, el poso, siempre está ahí
4    k 88
 #14  » ver comentario
Yoryo
#14 Anda lee un poco camarada...

"La Brigada Político-Social (BPS), cuyo nombre oficial era Brigada de Investigación Social (BSI), fue la policía secreta que existió en España durante la dictadura"

Para que veas que soy generoso te busco un enlace de tus camaradas del ABC (medio AEDE) que a ellos seguro los crees hemeroteca.abc.es/nav/Navigate.exe/hemeroteca/madrid/abc/1968/08/03/04
3    k 69
 #18  » ver comentario
Yoryo
#19 Yoryo
 *
#18 Cierto ahí esta la diferencia, unos intentan emplear los términos con propiedad y otros se dedican a insultar gratuitamente de lo que no conocen.

Camarada Jose Mari, te dejo una canción de un tocayo tuyo que seguro apreciarás, a ver si dejas de manchar memorias de luchadores con esa incapacidad de reconocer errores.

www.youtube.com/watch?v=2W1vSStS8yQ
2    k 49
 #21  » ver comentario
Yoryo
#21 Mis apreciaciones no son veladas, uso la ironía para desenmascarar a falsos profetas, que como has podido comprobar funciona perfectamente.

Te refieres a los insultos/halagos que me has dirigido directamente amí:

ignorante
"pedirle conocimiento a un podemita es lo mismo que pedir peras al olmo"
"Usted lo ha leído en wikipedia y ya se cree tan listo"

Damos por cerrada la asamblea de majaras www.youtube.com/watch?v=Wju89g3Qq9g
1    k 33
Papkin
#19 Muy bien traído el vídeo.
0    k 13
--409--
Aquí un podemita estalinista, admirador de Cuba y Venezuela: www.elplural.com/2015/05/14/admirador-de-hitler-falangista-y-candidato
4    k 83
Yoryo
#15 Podemita y Venezuela en la misma frase... te estás asomando al abismo xD
3    k 63
anhell
Veo que podemos sigue haciéndolo muy bien, tanto ruido contra ellos no es normal!!
3    k 68
Papkin
#0 Creo que esta imagen le iría bien a la noticia:
fotografias.lasexta.com//clipping/cmsimages02//2016/05/24/E15D2547-192
0    k 13
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize