entrar registro

"Vender opiniones como hechos"

2 visitas
|
votos: 7 · 1
|
karma: 123
|

“Vivimos en un bucle que denigra el derecho a la información. Un periodismo cada vez más reducido a vender opiniones como hechos y unos ciudadanos cada vez más polarizados que solo toleran a quien mima su pensamiento. Algo está fallando”.

comentarios (6)
comentarios cerrados
inconformistadesdeel67
Al final, uno tiene que conformarse con la realidad que uno mismo puede corroborar desde su ámbito más cercano, porque todo lo demás hay que andar mirándolo con lupa.

Para colmo, los que deberían dar ejemplo de desencia, esos tertulianos que aparecen en los programas, pues ya sabemos con el fin que debaten y, como dice el artículo, esto nos lleva al "y tú más", por ejemplo, y a otros comportamientos hooliganistas.
2    k 60
function
#2 function
 *
Y lo dicen los que en sus medios no tuvieron cojones de incorporar ninguna opinión o crítica sobre si las vacunas contra la COVID-19 eran una buena idea o acaso la única "solución" a la enfermedad, nada de tratamientos preventivos, nada de tratamientos tempranos, tampoco nada de informar sobre los afectados por las vacunas. Credibilidad cero tienen todos ellos. Digo "solución" porque de solución, nada.
0    k 20
squanchy
#2 he venido a hablar de mi libro
1    k 40
function
#3 Ayer mismo escuchaba la publicidad de un programa de radio que presumía de dar cabida a todas las opiniones y de que escuchándolo estarías bien informado. Ésta es la miopía y desfachatez de los medios, te informan de lo que les da la gana pero te venden que son lo más en pluralidad y rigor. Para vomitar.
0    k 20
Raistlin
#5 Raistlin
 *
#2 Igual que con el cambio climático, con Rusia, armas de destrucción masiva, etc.

Discurso único que tanto gusta a las dictaduras.
1    k 40
function
#5 Así estamos, pero como lo llaman democracia y vivimos en libertad, pues no podemos quejarnos. Es lo que tiene añuedarse de las palabras.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize