entrar registro
4

Una vendedora pone a la venta una freidora de aire en eBay para conseguir un dinero extra, pero son las fotos las que dan que hablar

42 visitas
|
votos: 4 · 0
|
karma: 80
|

NO es por presumir, pero llevamos tantos años utilizando eBay que probablemente podríamos poner en venta un artículo con los ojos cerrados.

Pues bien, si tú también vas con el piloto automático mientras escribes descripciones y subes fotos, deja que la experiencia de pesadilla de esta mujer te sirva de advertencia.

comentarios (3)
comentarios cerrados
macarty
Enseñando el producto like a lady.
1    k 40
squanchy
#2 squanchy
 *
Esto lleva ocurriendo desde que se creó eBay. La gente vendía cosas brillantes y en el reflejo se les veía en pelotas.

Mucho más interesantes eran las fotos enviadas por los compradores Aliexpress, antes de que metiesen filtros. Todavía es posible encontrar algunas fotos en productos eróticos
2    k 60
lectorcritico
#2 Se evita con un filtro polarizado. Enviar una foto equivocada, no
La camaras deberian tener un modo encriptado por si te roban la memoria. Tambien poder indicar las fotos privadas cuando se hacen para que detectarlas y poder ponerles mas restricciones.
No solo son sexuales, a lo mejor son medicas o cosas de casa que puede dar pistas a ladrones.

Ese es otro peligro, las fotos y mas las de movil, pueden mostrar la ubicacion en el EXIF y donde se han tomado, que muchas veces es en casa. Un opcion, seria no enviar fotos cerca de casa o no hacerlo sin anonimizar la ubicación.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize