entrar registro
comentarios (5)
comentarios cerrados
Cyberloaf
"puñetazo en la cara y una patada en la boca" y lo han tenido que intubar.

Ni brutal, ni paliza. Defensa propia seguramente "el argelino se enfrentó al familiar".

Ojalá le pongan la denuncia por agresión sexual a menores y acabe con la cara partida y a ser posible, de vuelta en Argelia.
2    k 60
Esperanza
"el interno no cesaba de increpar a chicas de la zona y hacerles proposiciones de índole sexual. Es más, también apuntan que llegó a tocarle las nalgas a algunas menores.

En ese momento, un familiar de una de las víctimas se percató del ataque y acudió en auxilio de las chicas. Una vez allí, el argelino se enfrentó al familiar y éste le propinó un puñetazo en la cara y una patada en la boca dejándolo tendido en el suelo sangrando."


Eso es lo que pasa cuando las autoridades no toman carta, que al final los ciudadanos se cansan y empiezan a tomase la justicia por su cuenta.

Además de que como menciona #1 parece que fue en defensa propia pues según parece el que empezó con la violencia física fue el menor.
3    k 80
Cyberloaf
#2 Me ha recordado a la noticia del poli que le parte la cara un fideo.

www.mediatize.info/story/brutal-paliza-policia-llamo-atencion-ir-sin-m

No pretendo hacer apología de la violencia.
1    k 40
inconformistadesdeel67
#1 Sé que el asunto revuelve las tripas, y que muy probablemente todos reaccionaríamos de forma igual o parecida a la de ese hombre. Aún así, amigo, la ira resuelve pocas cosas. :-(
2    k 60
Cyberloaf
#4 Dumb meets dumber.

El valenciano tiene madera de poli :troll:
2    k 60
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize