entrar registro

Un vecino de Castelló se enfrenta a 5 años de cárcel por dejar embarazada a su prometida de tan solo 13

23 visitas
|
votos: 7 · 1
|
karma: 95
|

La ley gitana contempla los matrimonios tempranos y el pedimiento cuando dos jóvenes se hacen novios. Aunque se trata de normas estipuladas entre su etnia y consensuadas por el patriarca o por el denominado consejo de ancianos, no constituyen un código escrito de leyes y, en ocasiones, colisionan con la legislación vigente.

comentarios (13)
comentarios cerrados
Rob_Ben_Gebler
Soy completamente contrario a lo de "son sus costumbres..." Pero me parece una barbaridad meter al trullo al chaval por un caso como éste.

Ya lo dijo La Bullonera: " Y aquí el buen se hace malo, y el malo se hace pior"
3    k 79
macarty
#1 payos misiriosos....
1    k 40
--972--
#6 --972--
 *
#1 el puritanismo de ciertas latitudes cala fuerte como caballo de Troya. Aprovechando lo que pueden o no pueden hacer los menores con su cuerpo, varios en la UE intentan aprobar un mecanismo para obligar a que las comunicaciones puedan ser examinadas antes de ser cifradas.
www.eff.org/deeplinks/2022/03/eff-tells-eu-commission-dont-break-encry
freakspot.net/la-Union-Europea-quiere-analizar-las-comunicaciones-ante
2    k 60
--1305--
#6 Es sorprendente que en el siglo XVIII algunos pensadores de la Ilustración que fueron legisladores crearan derechos como el de que las autoridades no puedan entrar libremente en los domicilios, que el correo postal fuera inviolable, el derecho a la libertad de expresión o la igualdad ante la ley. Sin aquella época esos derechos hoy no se aceptarían jamás por los gobiernos que llamamos "democráticos", y la prueba es que cada día se encuentran más "excepciones" a ellos (hasta que acabarán valiendo nada).
4    k 78
--1217--
#8 --1217--
 *
#7 Es que esa es y debería ser la izquierda de verdad. No la actual izquierda pseudofascista de prohibido y censurado todo
0    k 11
--1305--
#9 --1305--
 *
#8 Esos pensadores vivieron antes de que existiera la izquierda: eran liberales y se oponían al conservadurismo. La verdadera izquierda se cargó todo eso allá donde consiguió hacer la revolución. La izquierda que defendió esos valores liberales no es la verdadera izquierda, era la aburguesada socialdemocracia. Ahora de la socialdemocracia no se sabe ni qué defiende, y cuando se sabe es peor. Así nos va.
1    k 18
--1217--
#9 Ok, se llamen como se llamen, esos valores deberían ser defendidos siempre y ante todo
1    k 31
squanchy
hoy he estado muy ocupado y no he visto las manifestaciones de las feministas por este caso , igual que con Juana Rivas
5    k 107
function
#2 ¿Miraste bien? ¿También con el telescopio y el microscopio? Ah, no, eso no, ¿verdad? ¡Así cómo quieres ver nada!
0    k 20
Macnulti
Aquí se puede decir lo que uno piensa realmente sobre los gitanos?
1    k 31
macarty
#5 macarty
 *
#3 aquí venimo yo y mis 24 primol y te jirvanamo, cuidaito payo questamo mu locos tos
2    k 60
function
#5 Disculpe, caballero. ¿Han pensando en hacerse un chequeo genético? Lo comento porque el hecho que usted estime que el desajuste mental puede estar extendido en su familia puede ser un indicativo de que puede haber una base genética para tal dolencia. Y, sí, se puede curar. Hay que trabajar un poco, pero... Oiga, ¿dónde va? ¿Por qué corre? ¿Qué he dicho?
1    k 40
macarty
iba a soltar una de las de mis primol pero, pa qué :-D :-D :-D :-D
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize