entrar registro

Vamos ganando

20 visitas
|
votos: 6 · 1
|
karma: 113
|

En todas las noches de este fin de semana de agosto miles, millones de personas saldrán a tomar algo, a disfrutar y relajarse a lo largo y ancho del mundo. Lo harán en ciudades amenazadas por el terrorismo. También en ciudades que ya han sufrido el terrorismo, o que puede que lo sufran dentro de poco. Lo harán en París, en Londres, y también en Barcelona. Porque la verdad es que vamos ganando. Vamos ganando donde podemos salir a tomar algo tranquilamente. Pese a todo, pese a la aleatoriedad que favorece una constante sensación de pánico.

Loading...
comentarios (5)
comentarios cerrados
Pentium2
Pues yo creo que no vamos ganando debido a que somos vulnerables a pesar del buen trabajo de la policía y los picoletos ya estos hechos son muy difíciles de predecir.

En mi caso me estoy planteando empezar a llevar siempre conmigo un estupendo cuchillo de cocina que tengo cuya hoja mide 21 cm y está super afilado (parece una pequeña Gladius, la diferencia es que está afilada sólo por un lado). En caso del típico ataque con cuchillos igual tengo una oportunidad si soy más rápido. :-S
1    k 29
krzysiu
#1 Como quieras, pero lo cierto es que como dice el artículo, yo temo más morir en un accidente de tráfico que en un ataque terrorista (y eso que estuve bastante cerca de uno de ETA hace años) y sigo saliendo a la calle y montando en coche. Al final si vives con miedo y cambias tu forma de vida por ello es cuando te han derrotado.
2    k 58
Pentium2
#2 Ya, pero eso no sería cambiar mi forma de vida, simplemente sería llevar un cuchillo encima "por si acaso". Aparte debería entrenar un poco más, porque últimamente estoy bajo de forma física, pero es que yo también soy un poco como el Skater que se lanzó a dar hostias a los de los cuchillos en Londres y si me viese en una situación así pues me vendría bien mi super cuchillo de cocina. :-)
www.bbc.com/news/world-europe-40156960

Desde luego que no se puede vivir con miedo.
1    k 38
HANNIBAL_SMITH
#2 Porque este terrorismo es de baja intensidad, y esperemos que de seguir siga así y no sea como la batalla campal que había a finales de los 70 y principios de los 80 con unos 15 grupos terroristas actuando en el país.
Los más imprortantes eran ETA, GRAPO, MPAIC, GAL, estos eran los que más daños causaron entre el año 75 y el 85, luego estaban los restantes haciendo terrorismo de baja intensidad.

Por no hablar del IRA en Reino Unido, tengo por ahí una foto, si la encuentro luego la pongo, de…
0    k 11
BLUESS
#1 :tinfoil: :tinfoil:¿ Un poco, no?
2    k 49
+mediatize
mediatize
mediatize