entrar registro

Valtonyc: "Espero que Felipe González, Aznar y Rivera vengan a verme como a los disidentes venezolanos" [Audio]

20 visitas
|
votos: 10 · 0
|
karma: 113
|

Tres años y medio de prisión por dos canciones. Esa es la sentencia de la Audiencia Nacional contra un músico, el rapero balear Valtonyc, condenado por injuriar al rey, enaltecimiento al terrorismo, de las bandas ETA y GRAPO y por las amenazas en letras de dos de sus canciones. Conectamos con Josep Miguel Arenas para hablar sobre su condena. El rapero ironiza sobre su situación de "preso político" y espera que Felipe González, Aznar y Rivera le visiten "como a los disidentes venezolanos".

comentarios (7)
comentarios cerrados
--409--
Sí, vale, pero la letrita de la canción manda güebos.
1    k 40
BLUESS
#2 BLUESS
 *
EStos raperos se pasan varios pueblos, pero 3 años y medio de prisión??? Joer, para unas cosas se corre mucho y se es implacable( que no digo que este sr.sea un santo) y para otras se dilata el tiempo, se duda mucho...en fin ,es la sensación que queda,y más que sensación me temo.
4    k 97
 #3  » ver comentario
El_yoni
#3 eso no te lo crees ni tu... es evidente que es un caso de represión ideológica, al igual que la chica que va a ser juzgada por lo del fascista de Carrero.
Cuando los que cruzan la línea son los de su cuerda, no son tan implacables... que asco de país
0    k 19
rpolilla
Habría que explicarle que Leopoldo Lopez es considerado un heroe y un martir, que no es lo mismo que ser un gilipollas que busca llamar la atención para atraerse a un público que no es capaz de ganarse por su talento.

Seguro que la cárcel le ayuda a pensar
0    k 20
--259--
#4 Leopoldo López es considerado un heroe por la ultraderecha venezolana, la semana pasada hubo una manifestación de su partido pidiendo su liberación y acuadieron cuatro y el conserje. Otra cosa es que te tragues lo que dicen los medios habituales de manipulación.
2    k 46
rpolilla
#5 Claro, en España nos manipulan y en Venezuela la información es objetiva y contrastada
2    k 59
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize