entrar registro
comentarios (8)
comentarios cerrados
inconformistadesdeel67
#0 Amigo, ¿al grito de?

Edito: completado.
0    k 20
HANNIBAL_SMITH
Algún chav de esos. ¿Cuando vamos de turismo por GB durante una semana por ejemplo también tendremos que hablar en inglés? :shit: :palm:

De todas formas con el Brexit ese ya no va a tener problemas, aunque el tema ya no está tan claro ya que como leí ayer igual hacen un ya tal... con los votos de la ciudadanía... :roll: :troll:
4    k 85
krzysiu
Hay mucho racista y xenófobo en el Reino Unido, estos han sido los principales votantes del Brexit, la campaña del UKIP se basó principalmente en la oposición a la inmigración. El problema es que ahora con la victoria del Brexit se han venido arriba.
6    k 107
--190--
#3
Pues su moneda se ha venido abajo.
2    k 44
macarty
#4 No me lo recuerdes, cuando llegúe aquí estaba la libra a 1.42 euros, ahora si llega a 1.1 me doy con un canto en los dientes.
3    k 77
jolucas
#5 ¿Porque dices eso?, un saludo.
0    k 9
macarty
#7 porque la hipoteca la sigo pagando en euros y cobro en sterlings, ahora no me sale tan bien
0    k 20
krzysiu
#4 Con que se han venido arriba me refería a los racistas y su actitud, la economía es otra cosa y veremos como evoluciona, UK depende demasiado de su sector financiero y el libre comercio. Pero tranquilos, si va a peor el UKIP encontrará la manera de culpar a los inmigrantes de ello. Son buenos tiempos para la ultraderecha en Europa en general.
3    k 63
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize