entrar registro

Las vacunas COVID prolongan los ciclos menstruales en 19 horas, según un estudio [ENG].

14 visitas
|
votos: 9 · 2
|
karma: 119
|

Muchas mujeres han informado de cambios en su ciclo menstrual después de recibir la vacuna COVID y el nuevo estudio valida estas afirmaciones: descubrió que después de una inyección los ciclos pueden prolongarse durante 19 horas.

comentarios (5)
comentarios cerrados
Esperanza
Conozco bastantes que lo están sufriendo en sus carnes y algunas de las que se quejaron de esto, cuando decían que es por culpa de la vacuna los médicos hicieron poco mas que tomarlas por locas hipocondriacas y mandarlas a casa sin hacer ninguna prueba ni análisis ni nada.
3    k 72
--1112--
#1 Y si solo fuera eso... Reglas rozando casi hemorragias, pero nadie las escucha.
3    k 72
function
#2 Indignante. Luego te dicen "trust the science"... En fin, es lo que pasa cuando se implanta una verdad oficial, que mucha gente no puede dejar de creerla aunque vea con sus ojos que pasa lo contrario. En este caso, la verdad oficial es que la vacuna es segura, cuando la seguridad es un atributo relativo, admite grados, esto es, depende.

CC: #1
3    k 69
Hector_
Mi novia este mes ha tenido la regla de nuevo a los 6 dias de pararse la anterior. Nunca le había sucedido. Doble de Pfizer.
3    k 72
--1112--
#5 --1112--
 *
#3 Conozco a unas cuantas a mi alrededor que han tenido dos reglas en menos de un mes, pero además rozando las hemorragias; la mayor parte después de Moderna. Una de ellas me pilla cerca y ahora mismo con una anemia de caballo después de dos menstruaciones salvajes en menos de un mes, cuando jamás había tenido desarreglos. Con ello no quiero decir que no se pongan las vacunas, pero que alguien dedique un tiempo a estudiar esto y, si conviene, que se piense en alguna medicación o algo (no soy médico) que pueda ayudar. No se puede mirar hacia otro lado de semejante manera.
2    k 39
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize