entrar registro

Por qué las vacunas contra la COVID-19 funcionan y la explicación de que pueda haber más hospitalizados vacunados que no vacunados

12 visitas
|
votos: 6 · 0
|
karma: 140
|

A veces, los datos pueden producir espejismos que nos llevan a conclusiones equivocadas. Un ejemplo tuvo lugar este verano en Israel: según los datos públicos de mediados de agosto, casi un 60% de las personas ingresadas en el hospital por COVID-19 estaban vacunadas con dos dosis. Esta cifra puede hacernos pensar que las vacunas no funcionan, pero nada más lejos de la realidad.

comentarios (4)
  1. Cyberloaf
    Dos efectos secundarios de las vacunas es que nos inmunizan frente al delirio persecutorio y los ovnis, evitándonos pesadillas, en las que ovnis nos abducen y experimentan médicos nos vacunan.

    En las UCIs de Murcia no hay vacunados.

    media
    3    k 73
  2. function
    Y seguimos con el argumentario único oficial. Que tengan cierta efectividad (aunque sea temporal) no quita que puedan causar excesivos problemas de salud y si se deberían haber aprobado o si no. Luego está el tema de por qué no se potencian otros tratamientos.
    1    k 28
  3. Curr0
    #3 Curr0
     *
    #2 Todo se potencia, pero es más eficaz vacunarse. Igual te crees que los demás tratamientos son inocuos.
    0    k 7
  4. function
    #4 function
     *
    #3 Bastante más inocuos, sí, tengo toda la seguridad. Para meter algo en el flujo sanguíneo hay que estar muy seguro de que no va a provocar problemas, ésa es mi opción.

    Y no, no veo que todo se potencie (otros medicamentos), mi impresión es que todo se mete debajo de la alfombra. Sólo vale lo nu€vo que vaya saliendo.
    1    k 29
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize