entrar registro

Según un artículo científico las vacunas de ARNm antiCOVID-19 aumentan drásticamente el riesgo de paro cardíaco súbito [ENG]

22 visitas
|
votos: 12 · 1
|
karma: 116
|

Conclusión de este artículo científico del cual se publica libremente el resumen: las vacunas ARNm antiCOVID-19 aumentan drásticamente los marcadores inflamatorios endoteliales y el riesgo de paro cardíaco repentino medido por la prueba cardíaca PULS: una advertencia.

Traduzco el resumen en el primer comentario.

comentarios (12)
comentarios cerrados
function
#1 function
 *
Resumen del artículo (traducido usando deepl.com).

Nuestro grupo ha estado utilizando la prueba cardíaca PLUS (GD Biosciences, Inc, Irvine, CA), una medición clínicamente validada de múltiples biomarcadores proteicos que genera una puntuación que predice el riesgo a 5 años (porcentaje de probabilidad) de un nuevo síndrome coronario agudo (SCA). La puntuación se basa en los cambios con respecto a la norma de múltiples biomarcadores proteicos, como la IL-16, una citoquina proinflamatoria, el Fas…
3    k 74
function
#2 function
 *
Los indicios, por no decir algo más fuerte, se están acumulando. Pues bien, no dudéis en que veremos y oíremos a muchos gilipollas con cargo decir que no se puede saber, que no está claro o que son teorías de conspiración infundadas el decir que las vacunas de ARN mensajero producen problemas en el corazón en un porcentaje de afectados no menor (la F. D. A. en su web ya reconoce estos efectos, pero los califica de "raros"...).
3    k 66
J.J.
¿Pero no estaba unas noticias atrás un especialista diciendo que el motivo por el que tantos deportistas están teniendo problemas de la patata es simplemente por mera casualidad?
5    k 110
function
#3 ¡Si la subí yo y todo! :troll: Porque me llamó la atención. Una de cal y otra de arena.
1    k 40
Hector_
#4 Hector_
 *
Yo estoy totalmente de acuerdo con las conclusiones del estudio. Especificamente las vacunas mRNA. Las otras, no. Stephen Gundry no es un descerebrao cualquiera.
2    k 49
sincebolla
Habría que ver cuántos de los que tuvieron paro se habían infectado previamente pero no tenían síntomas. Se sabe que el virus puede causar daños cardíacos. Durante el tiempo, que no es poco, de 3 a 5 meses antes de vacunarse, podrían haberse infectado varios.
El hecho de que hagan consulta cardiológica preventiva no es elección al azar. Podría tratarse de grupos de riesgo con antecedentes familiares u otros problemas, No indican si son hipertensos, obesos, etc.
2    k 55
LoboFeroz
Estoy intentando discernir qué es este documento. Porque un paper no parece. No veo PDF para descargar.

En reddit he leído que es el abstract de una conferencia. Pero no lo pone claro.

También la AHA ha publicado un "expression of concern":
www.ahajournals.org/doi/pdf/10.1161/CIR.0000000000001051

Te lo voto de todas formas, porque hay que concienciar de que hay sospechas de que las vacunas son peligrosas en este sentido, pero a ver si van saliendo documentos científicos un…
4    k 75
omoloc
#6
Expression of concern.
This is used to raise awareness to readers that an article may be unreliable. It may be a precursor to a full retraction, but not always. An expression of concern should only be published if an unresolved, ongoing investigation is occurring or if the evidence is inconclusive.

Expresión de preocupación.
Esto se utiliza para concienciar a los lectores de que un artículo puede no ser confiable. Puede ser un precursor de una retractación total, pero no siempre. Una expresión de preocupación solo debe publicarse si se está llevando a cabo una investigación en curso sin resolver o si la evidencia no es concluyente
.
2    k 47
Hector_
Adjunto un video de un tipo especialista en comentar las novedades del virus, en el que trata precisamente este abstract 10712. Está en inglés. El hombre tiene una gran reputación, se llama John Campbell.

www.youtube.com/watch?v=LEBGl8MVE-c&t=619s
2    k 37
LoboFeroz
#7 John Campbell ha estado dando información y consejos útiles desde el principio de la pandemia. Recomendable.
3    k 55
function
#8 Y además en un inglés que se entiende muy bien.
1    k 27
BLUESS
No sé Rick, sin ser experto no me gusta. Lo que les faltaba a los antivacunas.

RIESGO/BENEFICIO, ahi está el asunto.
De todas firmas prefiero la tercera de AZ , LA verdad.Pero están encoñaos con Pfizer...
0    k 18
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize