entrar registro

Vacuna de la polio modificada extiende vida de pacientes con cáncer cerebral, según estudio

43 visitas
|
votos: 6 · 0
|
karma: 60
|

Un 21% de pacientes con cáncer cerebral avanzado, tratados con una vacuna de la polio modificada, seguían con vida tres años después, comparado con el 4% de un grupo de personas con tumores similares que recibieron terapia estándar, dijeron este martes investigadores estadounidenses. Los resultados, publicados en New England Journal of Medicine, son la actualización más reciente sobre una vacuna oncológica experimental desarrollada en el Instituto del Cáncer de Duke, en Durham, Carolina del Norte, para pacientes con glioblastoma.

comentarios (4)
comentarios cerrados
--632--
A los antivacunas les va a explotar la cabeza cuando lean esto.
1    k 40
macarty
#1 se remitirán a que el 79% no tuvo ninguna mejora y que con homeopatía hubiera ido mejor :troll:
1    k 40
santino
#3 santino
 *
Del total de 61 pacientes, la mitad vivía a los 12,5 meses, una medición conocida como supervivencia general media, frente a 11,3 meses del grupo de control.

Imagina que participas en un experimento de este tipo siendo un enfermo terminal. Y el azar te pone en el grupo de control.

Claro que el experimento también puede tener efectos secundarios indeseados y reducir la esperanza de vida para los que reciben la terapia.

Qué puta es la guerra. :-|
1    k 28
--632--
#3 Cuando no hay mucho (por no decir nada) que perder, creo que me dejaría hacer cualquier cosa y jugar a la ruleta rusa sin inconvenientes, por la ciencia y por los que vengan detrás.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize