entrar registro
comentarios (10)
comentarios cerrados
Juan_Nervion
Eso es por qué son unos vagos y se lo consienten
2    k 49
Tiburcio
No hay que dar vueltas, divide y vencerás, todo lo bonito que nos han vendido los yankis la multiculturalidad, el buenismo en sus redes etc al final se traduce en un pais mas dividido y mas factible de ser manipulado, somos unos engañados! Han hecho con nosotros lo que han querido, con nuestro mas del 15% de paro y acogiendo inmigrantes como si no hubiera mañana, y como unica medida de solidaridad, hay que ser solidarios, la importación de Africa. Somos lo mas tonto de Europa, nos la han clavado con el buenismo, el policorrectismo y todos los ismos que sirven para manipularnos.
5    k 109
Espadacuatro
#2 lo gracioso es que a los únicos que conozco que siguen defendiendo la inmigración masiva son a una pareja de pijos con chalet en las afueras que solo conocen a los inmigrantes que explotan laboralmente.
0    k 16
--298--
Pues si no pueden hacer todo su trabajo que tampoco lo cobren, se imaginan una ambulancia que no quiera entrar allí?
2    k 52
Vorkosigan
#3 han dicho "a pie".
2    k 39
Navi
#5 Navi
 *
Pero nadie le ha dicho a ester señor que ya ha acabado la campaña y ya se ha votado?. O es que ya está de precampaña para el 23 de julio?
3    k 72
Maño
Agarrar a todos los multiculturales y decirles "o te integras totalmente, o te mandamos a tomar por culo por donde viniste".
Y ya vale de permitir construir mezquitas, que invadan la calle con sus ramadanes, que anden colando sus trapos en colegios o puestos de trabajo o de que estén en sus urbanizaciones como si fuesen una sociedad aparte sin aprender a hablar español.

Con el tema de la asimilación hay que ponerse muy serios, y por supuesto copiar a Dinamarca y no permitir más de un 15% de inmigrantes por barrio para evitar los guetos y no convertirnos en el estercolero multicultural que son las grandes ciudades de EEUU, París o Londres.
1    k 26
Bartual
#6 Mira si no como acabó Valencia o Barcelona. Ya cuesta encontrar a alguien que hable la lengua vernácula.
0    k 12
Maño
#7 Je, les cuesta hasta hablar español.
0    k 6
Bartual
#9 Eso es Múrcia
0    k 12
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize