entrar registro

El uso de la ivermectina como profilaxis condujo a una reducción del 92% de la tasa de mortalidad por COVID-19 según un estudio

25 visitas
|
votos: 5 · 1
|
karma: 103
|

El uso regular de la ivermectina como profilaxis de la COVID-19 condujo a una reducción del 92% de la tasa de mortalidad por COVID-19 de forma dosis-respuesta: Resultados de un estudio observacional prospectivo de una población estrictamente controlada de 88.012 sujetos. Conclusión La no utilización de ivermectina se asoció con un aumento de 12,5 veces en la tasa de mortalidad y un riesgo siete veces mayor de morir por COVID-19 en comparación con el uso regular de ivermectina. Esta eficacia dosis-respuesta refuerza los efectos profilácticos de

comentarios (4)
  1. function
    #1 function
     *
    El control de la información que no se ajustaba a la oficialidad de que la vacuna es la solución para esta pandemia, y sólo la vacuna, ha sido atroz y demencial. Podemos decir claramente que la censura de cualquier tratamiento preventivo y temprano en aras de promover la susodicha vacuna ha causado miles de muertos innecesarios. Nunca les ha interesado nuestra salud, sólo el negocio.

    media
    1    k 40
  2. inconformistadesdeel67
    #1 Como ya sabes, es algo en lo que no estoy de acuerdo, amigo. De hecho, por aquí han corrido multitud de informaciones, algunas de ellas de dudosa procedencia (personalmente pienso que procedentes de grupos organizados antivacunas), repasa y verás muchos más envíos de esa procedencia que de los medios oficiales.

    En mi opinión también, los bulos lanzados por esos grupos son los que más muertes han provocado.

    Espero no te tomes esta respuesta en lo personal, sólo es que me siento obligado a decir eso, y para nada es un ataque hacia tu opinión, que siempre respetaré sin estar de acuerdo.
    1    k 40
  3. marain
    #1 Lástima que tenga que ser un antiparasitario. Ya podría haber sido el chocolate.
    1    k 29
  4. function
    #3 Si hubiera sido el chocolate no te preocupes que ya habríamos leído noticias de lo malo que es para la salud.
    0    k 20
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize