entrar registro

El uso diario de la bicicleta y el cáncer de próstata

33 visitas
|
votos: 5 · 3
|
karma: 108
|

La incorporación de las nuevas bicisendas ha configurado a la fuerza un nuevo escenario en el transporte de la ciudad de Buenos Aires, que lejos de ser beneficioso para los conductores de automóviles, se ha convertido en un peligro, un trauma y un stress que no fue mensurado adecuadamente. Este escenario tortuoso implica para el conductor, ya no solamente estar alerta a los peatones que intentan cruzar desde ambas esquinas sin mirar, también y simultáneamente prestar atención a los otros vehículos que vienen en el sentido de la calle que están

Loading...
comentarios (4)
macarty
Había leído algo acerca de estos estudios sobre el cancer de próstata o problemas relacionados, #0, pero no sabía que tenían ya significación estadística. Habrá que estar al quite.
0    k 20
krzysiu
Tal como empieza el artículo, echando mierda sobre los ciclistas, el autor ya indica que tiene bastantes prejuicios contra ellos. A partir de ahí ya no me fío nada de lo que escriba ya que lo que se nota que quiere es encontrar más cosas negativas sobre la bici e intentar que la gente la deje.

#1 Ha habido algún estudio que indica una relación, pero poco conclusivos www.cyclingweekly.com/fitness/essential-guide-to-prostate-health-for-c
1    k 40
macarty
#2 sí, este que firma el artículo es enemigo del ciclista total
0    k 20
joseargen
Este artículo expresa lo que una mayoría piensa de los ciclistas.
Que es solo una moda que no surge de la necesidad de transporte y que conformada por una tribu repleta de intolerantes, que quieren imponer sus normas y costumbres a la mayoría de los ciudadanos que vamos a trabajar todos los día.
Faltaría decir en este artículo que: LOS CICLISTAS NOS TIENEN A TODOS HINCHADOS LOS COJONES o LAS PELOTAS.
1    k 36
+mediatize
mediatize
mediatize