entrar registro
comentarios (7)
comentarios cerrados
function
Me preguntará alguien, y preguntará bien, por qué entro al trapo y escribo esto. Es muy sencillo: si cualquier crítica a la propaganda que alcance cierta repercusión puede terminar con tu cara en un programa como El Intermedio, entonces más de uno, y más de una, decidirá callar. O incluso repetir la propaganda masticada que aparece en el teleprónter, pronunciando palabras escritas por otros, con la mano en el corazón. Y no miro a nadie.
1    k 40
omoloc
#1 el artículo entero es una pasada. Reparte para todos lados, incluidos los verificadores de la verdad que se olvidan convenientemente de desmentir los bulos, según le viene a su ideología
3    k 80
function
#3 function
 *
#2 Es que una cosa es que un youtuber random te acuse de odiar a las mujeres --por poner un ejemplo de atribución maliciosa--, otra es que lo haga gente en foros de internet, pero otra muy diferente es que te lo acusen en un programa de TV en prime time (o que lo diga una ministra, ya puestos, que seguro que lo piensa). Por un lado está la libertad de expresión, pero por el otro, no creo que se puedan dar esas opiniones como si fueran hechos o de esa manera, demanda --conjunta, además--, va a…
1    k 40
omoloc
#3 lo peor es, como dice en el artículo, lo zafio del propio programa explica que cada vez menos gente se crea estás mierdas.

Es muy significativo lo de la cajera. "Te vi ayer en la tele!". Lo dice emocionada, a pesar de que salió en una crítica, lo cual evidencia que la crítica se tomaba a risa. Es tremendo
2    k 46
function
#5 function
 *
#4 La anécdota de la cajera tampoco tengo porqué interpretarla de esa forma. Yo la interpreto como que se lo ha inventado para que no pensemos que lo pide todo por Uber Eats (o la plataforma que sea), bueno, no es que él lo pida, él pide a su servicio que lo pida para él. Y nos engañamos pensando que no haríamos lo mismo si también viviéramos en un castillo medieval, y, por tanto, patriarcal y machista desde su misma construcción, repleto tanto de habitaciones como de sirvientes, éstos, o mejor…
0    k 20
Igorymi
Wyoming el rico transnochado que va de progre. Cada día más cutre
1    k 40
--922--
Lo que dije antes, este programa está destinado a dismunuidos mentales.
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize