entrar registro

Urgencias desbordadas y al límite, los pacientes se acumulan en los pasillos de varios grandes hospitales españoles

19 visitas
|
votos: 10 · 2
|
karma: 132
|

Las urgencias están desbordadas y los médicos desesperados. Se buscan soluciones con urgencia. Hoy, por ejemplo, en Madrid se reúnen nuevamente los sanitarios con la Consejería de Sanidad. Junto a la capital, hay otras 6 comunidades que avisan de paros en los próximos días. La falta de acuerdo puede provocar aún más huelgas y más complicaciones en la Sanidad española.

comentarios (23)
comentarios cerrados
function
Los que tengáis previsto poneros enfermos, mejod esperad. Es el consejo que puedo dar.
1    k 28
--1217--
Pero las protestas solo en Madrid, que cosas.. :roll: Que no sólo no es la peor, ni de lejos, es que encima es la que gasta menos en esos inútiles.
3    k 66
--1217--
#4 Newtral? No has sido capaz de encontrar una fuente medianamente creíble?
0    k 19
Navi
#7 Navi
 *
#6 Cierto que Newtral no es ejemplo de buen periodismo, aunque me sorprende que a ti tampoco te lo parezca. De todas formas hay una cosa que han hecho bien, que es enlazar a la web del sindicato con la noticia convocando la huelga. Onda Cero te vale? www.ondacero.es/noticias/sociedad/dificil-situacion-sanidad-huelgas-me
0    k 16
--1217--
#7 Ok, pues me alegro de esas convocatorias, porque en general, la sanidad pública está hecha una pena.

Aunque no más dinero para esos inútiles. Se debería recortar enormemente en la receta de medicamentos que o no son necesarios, o directamente no sirven de nada.
0    k 19
Roundpixel
#8 ¿como cuales?
0    k 20
--1217--
#9 Como las vacunas covid
0    k 19
Roundpixel
#10 ¿ya has escrito el paper y se ha comprobado que es correcto?
1    k 39
--1217--
#11 Me dices cuántos papers has escrito tu para soltar semejante tontá?
0    k 19
Roundpixel
#12 no hijo no, el que acusa de algo es quien lo tiene que demostrar, yo no tengo que demostrar nada
0    k 20
--1217--
#13 No hace falta que tengas que demostrar nada, tus palabras delatan un conocimiento nulo del sistema de publicaciones.

Es que ni aunque fuera médico me iban a publicar jamás algo que fuera en contra de la línea del journal
0    k 19
Roundpixel
#14 ahora, además de demostrar la inutilidad de las vacunas, tienes que demostrar lo de que no te publicarían por ir en contra de unos intereses .... se te acumula el trabajo y no veo avances
0    k 20
--1217--
#15 Ok si, se me acumula el trabajo..
0    k 19
Roundpixel
#16 ya te digo
0    k 20
--1217--
#17 Y por cierto, creo que @squanchi trabaja en ese sector. El te podría dar muchos ejemplos de medicamentos que no sirven para nada
0    k 19
Roundpixel
#18 no se escribe así, cítale correctamente, @squanchy que si no no se entera
1    k 39
Hector_
#21 Hector_
 *
#18 #19 Directamente yo ni consideraría eso una vacuna. Es un procedimiento genético para que tu propia célula fabrique una proteína externa. Las vacunas tales como las conocíamos contenían partes del virus, en forma atenuada o desactivada. Esto es otra cosa, no contiene ninguna, cero, partes del virus. Contiene instrucciones genéticas que las células humanas llevan a cabo una vez se introduce el ARNm dentro de la célula.

Y encima no deja de ser un prototipo, aprobado bajo autorización de…
2    k 47
squanchy
#18 #19 Yo trabajo en la gestión, solamente. Lo que te puedo decir es que hay medicamentos que el precio de venta es un 1000% del precio de fabricación. Y que hay médicos recibiendo hasta 10.000€ anuales en regalos de las farmacéuticas.
2    k 59
Roundpixel
#22 Yo también trabajo en asuntos de logística para laboratorios, cosas de cursos, formaciones y congresos, y te puedo decir que es cierto que los precios de los no genéricos son un abuso en muchos casos (teniendo en cuenta que muchas veces la investigación básica proviene de fondos gubernamentales), y que lo de los regalos a los médicos ya está acotado por Farmaindustria desde hace años, antes era de vergüenza pero solo afectaba a las "eminencias", por ello acusar a todos los médicos de eso es una falacia, y que un medicamento esté caro no significa que no funcione, como indica nuestro apreciado @Raistlin.
0    k 20
fermin
Hay que ver cómo está China... oh, wait!!

Qué sí, que el virus ese está igual de desbocado aquí que en China, aunque muchos hagan el paripé de hacer PCRs, etc...
2    k 59
juanda
#20 juanda
 *
Hay que manifestarse, hace 20 años pedías cita al médico y la tenía la misma semana, y 3 o 4 semanas para un especialista.
Ahora cita en la primaria en 2 semanas o más, y no te digo al especialista ¿Y se supone que hemos avanzado?
Hay que manifestarse.
1    k 39
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize