entrar registro

Uno de los economistas más influyentes del mundo alaba la gestión económica del Gobierno: "España ha mostrado voluntad de emprende..

13 visitas
|
votos: 8 · 1
|
karma: 135
|

A lo largo de una serie de tuits, Brooks, ha evidenciado la forma positiva con la que son vistas desde el extranjero las medidas impulsadas por el Gobierno español y la política económica emprendida por España. Además, esta visión coincide con el paso de Pedro Sánchez en el Foro Internacional de Davos: "La rentabilidad a 10 años para España es del 3%. Es del 4% para Italia. Ambos son bajos, pero hay una gran diferencia. Los extranjeros, los compradores más flexibles de la deuda del gobierno, están contentos de quedarse con España (izq., violeta

comentarios (6)
comentarios cerrados
--922--
Los resultados le contradicen
España es el único país desarrollado que todavía no ha recuperado su economía a nivles precovid

DATO MATA RELATO
3    k 71
RussellLittle
#1 Da el dato para acabar con el relato.
0    k 6
--298--
#1Claro porque cuando estaba el PP salíamos de la crisis los primeros. Eso sí que mata tu relato...
1    k 40
juanda
#2 ... y a unos cuantos ciudadanos de hambre también.!
2    k 60
function
¡Joder, qué orgullo de ser catalán, y por tanto, español --de momento--! Otros países no tienen a su títere en el foro de mayor calado internacional que existe, pero nosotros sí.
0    k 20
RussellLittle
No veo ningún éxito que endeudarse salga barato, menos con los niveles de deuda pública y privada de España. Que un economista influyente hable bien de la gestión del gobierno no la hace necesariamente buena, más bien que la hace de nuevo atractiva para inversores que buscan rentabilidad. Y que los españoles acaben debiendo hasta los calzoncillos.
2    k 46
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize