entrar registro

La Unión Europea advierte sobre el efecto en el sistema inmunitario de vacunarse de covid con demasiada frecuencia [ENG]

25 visitas
|
votos: 9 · 0
|
karma: 154
|

Los reguladores de la Unión Europea advirtieron de que las frecuentes inyecciones de refuerzo de COVID-19 podrían afectar negativamente a la respuesta inmunitaria y podrían no ser viables. Repetir las dosis de refuerzo cada cuatro meses podría acabar debilitando la respuesta inmunitaria y cansando a la gente, según la Agencia Europea del Medicamento. En su lugar, los países deberían dejar más tiempo entre los programas de refuerzo y vincularlos al inicio de la temporada de frío en cada hemisferio.

comentarios (7)
  1. GrofTheGuard
    es que tener defensas altas contra algo concreto lo quieres para personas inmunodeprimidas o con afecciones que puedan provocar riesgo. Para gente sana, tras vacuna o cogerlo, debería ser suficiente la respuesta inmune secundaria
    4    k 98
  2. --922--
    NEGACIONISTAS!!!!!!!
    3    k 71
  3. testo
    #4 Cuidado con esos artículos que proceden de medios de dudosa procedencia.

    La realidad es más bien esta:
    www.lavozdeasturias.es/noticia/asturias/2022/01/11/jefe-uci-hospital-s

    Y te lo puede decir ese jefe de la UCI en esa noticia o te lo puede decir mi tía que trabaja en un hospital: Prácticamente todos los ingresados no tienen vacuna.

    Lo digo porque ese estudio se salta el pequeño detalle de que los infectados sin vacuna acaban MUY graves frente a los vacunados.
    Es decir, no digo que no pueda ser verdad el que se debilite el sistema inmune con la vacuna, pero no quita para que sea muy importante vacunarse (cosa de la que reniega el autor de ese post que mencionas diciendo directamente "This paper should be a wake up call: the vaccines do not work. Stop repeating the insanity").
    3    k 66
  4. GrofTheGuard
    #4 no lo sé, Rick...
    2    k 60
  5. function
    Ahora lo dicen, los cabrones. :troll:
    2    k 58
  6. function
    #2 Lo que he leído por ahí es que estas vacunas pueden debilitar el sistema inmune: stevekirsch.substack.com/p/new-study-shows-vaccines-must-be
    0    k 20
  7. function
    #5 Si el autor no recomienda vacunarse de covid, me parece bien, cada cual debe ser dueño de sus decisiones en lo que a su salud respecta. Más allá de la eficacia de estas vacunas, y más allá de su seguridad, el mayor engaño que hemos y seguimos sufriendo es que se nos ha hecho creer que la vacuna es la única solución, dejando de lado todo tipo de tratamientos preventivos y tempranos que podrían ayudar a reducir las muertes.
    0    k 20
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize