entrar registro
comentarios (25)
comentarios cerrados
inconformistadesdeel67
¡Uy! :shit:

media
0    k 20
--298--
Y la mayoría de servicios que privatizaron en comandita con el PP vendido a fondos de especuladores, verdaderos patriotas...
2    k 47
--922--
#3 --922--
 *
¿También van a quitar las ayudas públicas a los inmigrantes si estos se van de España?
3    k 65
RussellLittle
#3 Primero se las tienen que dar, luego ya se las quitan. Pero mejor empezar por desplumar a traidores como el pájaro calvo millonario ese. De esos que se han dedicado a amañar contratos de obra pública (legado eterno de PPSOE) y, además, recibir ayudas de nuestros impuestos por hacerlo. Si es verdad que estamos en una dictadura social comunista, que se note.
0    k 7
Usatges
#3 yo tengo entendido que solo las dan si son residentes.
0    k 8
--922--
#7 Menudo primo estás hecho.
2    k 48
Usatges
#8 lo digo porque se de un organismo que va detrás de los que ya no cumplen las condiciones y generan deudas, por haber perdido los requisitos.
Solo lo decía por eso.
0    k 8
Bartual
#3 Tu no has convivido con inmigrantes por lo que veo, Hulio.
0    k 9
--922--
#14 soy uno
1    k 32
Bartual
#20 Una perdida de tiempo eres.
0    k 10
--1217--
#4 --1217--
 *
Una empresa privada milmillonaria con ayudas públicas.

Que asco de país y de políticos >:-(

Y luego le echará la culpa al capitalismo algún indigente mental
1    k 40
RussellLittle
#4 Justamente, el capitalismo no renuncia a las ayudas públicas porque su esencia es maximizar el beneficio, da igual de dónde venga, qué medios se empleen y a quién perjudique. El país y sus políticos son el resultado de una población infantil que adora a sus opresores.
3    k 43
--1217--
#6 Dar ayudas públicas a empresas privadas es todo lo contrario al capitalismo
1    k 40
RussellLittle
#9 No, no es lo contrario. El capitalismo no se opone a nada que reporte beneficios. Eso que dices es el liberalismo. Utópico, como el comunismo.
0    k 7
--1217--
#11 Lo que tú digas, me explicas el sistema ese que se opone a los beneficios? El liberalismo utópico? Se nota que sabes de lo que hablas..
1    k 40
RussellLittle
#17 Se nota que te pones a escuchar cuando deberías leer, no parece que entiendas qué hacer en cada momento. Estamos en que el capitalismo no se opone a las ayudas públicas y tú pretendes lo contrario. No tratamos de sistemas que se opongan a los beneficios. De eso no hay, pero sí hay de los que no los priorizan. Por su mal encaje con la naturaleza del ser humano, casi han desaparecido.
0    k 7
--1217--
#23 Ninguna empresa ni persona se va a oponer a dinero regalado. Ni en el capitalismo, ni en el comunismo, ni en el -ismo que quieras.

Decir que el capitalismo se basa en las ayudas públicas es simplemente una estupidez. La esencia misma del capitalismo es que si una empresa no puede sobrevivir desaparece y deja paso a otra más capacitada.
1    k 40
RussellLittle
#24 Claro, quien diga que el capitalismo se basa en las ayudas públicas dice una estupidez. Pero, ¿quién ha dicho eso?

La dialéctica de la selección natural aplicada a la empresa es uno de los principios del liberalismo, de cuando se basaba en una filosofía y que tiene en el comunismo a su antagonista. Ambos son utópicos.

El capitalismo toma bases de una cosa o de otra, da igual y carece de otros principios que no sean sacar tajada. Sí, digo, en el capitalismo hay tanto liberalismo como colectivismo, por raro que resulte.
0    k 7
Roboto7826
Hipócritas.
0    k 7
Injustice_Marvin
Se acordó pronto
0    k 7
corruppcion
Además de eso tendrían que poner unos impuestos especiales a las empresas españolas que se van a otro país y que quieren seguir haciendo negocios aquí.
Por ejemplo, Ferrovial se va, pero quiere seguir haciendo obras en España, así que no se puede permitir que les salga esa jugada. No se puede decir que es una empresa en quiebra, sino con beneficios récord.
0    k 19
Juan_Nervion
#13 ¿Y quien te ha dicho que quiere?, con tanto sobre y tanta majadería no me extrañaría que ya no le interese España más que para el veraneo.
0    k 6
reintrandininskia
¿Y por qué en vez de tanto quejarse no crean un ecosistema más favorable sin tantas zancadillas y burocracia para que las empresas estén más a gusto y atraer talento e inversión y se queden en Españá pagando impuestos y así competir con Países Bajos, Irlanda, Luxemburgo, etc?
0    k 6
BLUESS
En esto apoyo a la pezones.
0    k 20
Siyo
""""no hay nada más antipatriota que aprovecharse de las ayudas públicas cuando las cosas son desfavorables"""
Y lo dicen subiéndose el suelo, número de asesores y chiringutos...
De risa ...
2    k 53
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize