entrar registro

Unidas Podemos denuncia a Batet por prevaricación por quitarle el acta de diputado a Alberto Rodríguez

10 visitas
|
votos: 5 · 1
|
karma: 109
|

Unidas Podemos ha anunciado este viernes a última hora que presentará una querella contra la presidenta del Congreso de los Diputados, Meritxell Batet, por prevaricación, ante su decisión de suspender como parlamentario a Alberto Rodríguez por su condena por haber pegado a un policía en 2014.

comentarios (5)
comentarios cerrados
fermin
Esto va a acabar como el rosario de la aurora...
1    k 40
omoloc
#2 #1 Da la sensación de que Podemos está tensando la cuerda para romper el acuerdo de gobierno.

En cualquier caso Rodríguez ha perdido el escaño, y no puede volver a ocuparlo, así que tiene que tomar posesión el siguiente de la lista de Podemos en un la circunscripción por la que es diputado Rodríguez. No hay mucho más

Y a Rodríguez a lo mejor le meten en Igualdad que es donde van los condenados de Podemos {0x1f608}
2    k 60
squanchy
#3 Podemos no romperá nada porque sin el PSOE no es nada en la actualidad. Otra cosa será a pocos meses de elecciones, como estrategia para hacerse notar.
0    k 18
omoloc
#4 Podemos funciona mucho mejor en la oposición, y sospecho que es lo que van a buscar: romper ellos el acuerdo de gobierno culpando al PSOE y sabiendo que va a ganar la derecha (que se comerá la crisis que viene)
0    k 20
Vicky
#2 Vicky
 *
¿Cómo piensan que puede prosperar una denuncia así si la presidenta del congreso lo único que está haciendo es obedecer al tribunal supremo? Menuda locura. Esa denuncia se les volverá en su contra.
3    k 77
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize