entrar registro

El único español que se atreve a decir en público que el Rey organizó el 23F

86 visitas
|
votos: 9 · 1
|
karma: 122
|

El único español que se atreve a decir en público que el Rey organizó el 23F. Antonio García-Trevijano asegura que el Rey fué el responsable de la organización del golpe del 23F. Recuerda su publicación en el periódico El Mundo de un articulo que decía la verdad sobre ello. Recibió la felicitación de Sabino Fernandez Campo por el valor que tuvo y le ratificó todos los detalles.

comentarios (12)
comentarios cerrados
 #1  » ver comentario
--1305--
#1 #2 Es absurdo. Los golpes de estado se dan para ganar el poder, no para perderlo.

El rey ya tenía el poder que quería tener. El rey no tenía ninguna razón para poner en peligro su legítima y democrática corona y jefatura de estado montando semejante circo que le costaría su legitimidad como rey y como jefe del estado. Es absurdo.

Es completamente ABSURDO.

Y el que diga lo contrario tiene que explicar por qué alguien como el rey iba a hacer semejante gigantesca estupidez supina en ese momento. Y eso es lo que no explica ninguno de estos conspiracionistas de garrafón.
0    k 8
 #5  » ver comentario
--1305--
#6 --1305--
 *
#5 "Juanca no tenía el poder..."

Esto es falso. Tenía el poder que quiso siempre, desde el principio: ser jefe del estado de una monarquía democrática europea como tantas y tantas otras, y trabajó para hacer eso. El propio rey lo hizo todo desde su poder absoluto heredado de Franco. Dejad de justificaros con falsedades.

"ni el apoyo del ejército"

Eso es otra falsedad más, como se demostró el propio el 23 F, en el que la mayor parte del ejército se…
0    k 8
 #8  » ver comentario
 #2  » ver comentario
 #4  » ver comentario
 #10  » ver comentario
BLUESS
Trevijano sigue vivo?

Bueno, ignoro la realidad, pero a este señor le gusta mucho hacerse notar no sé Rick...
0    k 20
--1305--
#9 --1305--
 *
#7 No, se murió hace unos pocos años. Eso sí, siguió hasta la muerte con su absurda idea de que el régimen español no es democrático y está corrupto porque no es una... ¡república presidencialista como EEUU o Francia!

Porque como todo el mundo sabe, en EEUU y en Francia no hay corrupción, y la política es completa, total y absolutamente diferente a la de española: ni hay partidos, ni impuestos, ni hay subvenciones, ni maletines, ni los políticos solo buscan su interés personal, ni derroche, ni…
0    k 8
testo
#9 "absurda idea" el luchar por un sistema que respete la separación de poderes y el control de la soberanía del poder para que no caiga en una sola mano, eliminar que los diputados sean elegidos a dedo, eliminar la disciplina de voto, o el deshacerse de las autonomías entre muchas otras cosas.
Claro que si campeón.
Y nombrando a gisbert solo para decir que fuma puros.
Si ese es todo tu argumentario para criticar al que fue el fundador y organizador de literalmente lo que habría sido…
0    k 9
--1305--
#11 La constitución española, duela a quien duela, es tan democrática como la de cualquier monarquía democrática representativa europea. Si la sociedad española es una sociedad de sinvergüenzas, sus políticos solo pueden ser sinvergüenzas y comportarse como tal, es imposible otra cosa, pero eso no es culpa de una constitución sobre el papel perfectamente homologable a las de las democracias representativas europeas, es culpa de una sociedad, la española, con unas carencias éticas…
0    k 8
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize