entrar registro
comentarios (19)
comentarios cerrados
function
Yo creo que el ridículo lo hace la ministra con sus "argumentos", es ella quien recibe una lección. Ser incapaz de definir lo que es una mujer tiene tela. Luego lo de siempre, que si el patriarcado y tal. Tiene gracia que diga que los hombres machistas son el peligro, cuando se han dado casos y los veremos en España, de "mujeres trans" abusando de mujeres no trans. ¿O es que ésas no son entonces auténticas mujeres trans? ¿Cómo se sabe la diferencia, cuando la propia ministra parece incapaz de definir los términos?
6    k 96
elpayo
#1 Estás comprando el discurso que te quieren vender. La ministra contesta perfectamente el tema que las terfas solo quieren tocar de refilón y hasta las invita a subir y explicarse.
2    k 60
juanda
#1 Efectivamente como dice #2 , la ministra no cae en el juego de responder lo que explícitamente preguntan las terfas con el fin de reventar el evento. Por esa regla de 3, si voy al evento y le pregunto por la definición de quasar o cualquier otra gilipollez ¿Entonces es que es una inútil?... pues no tiene por qué saberlo y el tema del evento es el que es, no lo que digan quienes han interrumpido, y que además han sido tratadas con respeto e invitadas a participar, en vez de reventar un evento.
3    k 80
function
#3 Recuerda que si está mal lo de reventar un evento, los podemitas lo habían hecho muchas veces.

El ejemplo que pones me parece inapropiado. Si el evento fuera de astrofísicos y estuvieran diciendo que ahora hay muchos tipos de quásares, la pregunta de si podría definir de forma clara lo que es un quásar no sería inapropiada.
0    k 20
squanchy
#3 ¿ en serio me dices que la ministra de igualdad no tiene por qué definir lo que es una mujer si se lo preguntan? Esto es como si a la ministra de Trabajo le preguntan que considera que es un fijo discontinuo y no responde
1    k 40
--922--
#2 #3 ¿Y qué discurso os han vendido a vosotros?
Solamente con la tontería de hablar de Terfas ya demostráis lo podrido que os han dejado el cerebro con propaganda.
Digo yo que la ministra del ministerio de la mujer, tendrá que PUTO SABER DEFINIR QUE ES UNA MUJER.
Que no le están preguntando que explique la fisión nuclear.
1    k 31
elpayo
#13 No digas tu las tonterías. Ese plural polarizador huele muy mal. No hablo por ningún grupo. Si miras las noticias o comentarios que he enviado sobre el tema verás que son 0 patatero. Y si te interesas por el tema no son precisamente los de Podemos los que hablan de las terf. O sea que no, de ninguna manera viene a cuento ese mensaje.
Es más, las tontería las dices tu cuando afirmas que la menestra no sabe definir a una mujer, utilizando las mayúsculas para darle fuerza a una afirmación estúpida a todas luces.
1    k 40
--922--
#17 mucho texto para no decir nada.
1    k 31
function
#2 No, porque he visto otras entrevistas con la Montero y sigue sin responder a las preguntas, siempre se va por las ramas. No hace falta que nadie me quiera vender nada, ya lo veo yo solo. Yo, y cualquiera que tenga dos dedos de frente.
0    k 20
Elmo
Esta ridicula, nos esta costando demasiado. Puto coletas, podria pagarse el los coños con el sueldo que le dabamos via impuestos...
2    k 40
--1217--
#0 Una lección dice xD será lección de como no contestar a las preguntas que te hacen y hablar de tu libro.

Por cierto, nada dice en los derechos humanos que los trans sean mujeres y si dice, bien clarito, que no se puede juzgar a alguien en base a su sexo.

A ver si los NPCs de estos miserables dejáis de hacer el ridículo.
4    k 86
Copon
Bueno, yo aunque algunos Anacletos dicen lo contrario, diré desde la total pasividad ideológica, que Irene Montero es uno de los esperpentos políticos más notables que ha dado la política en los últimos años.
¿En el otro bando? Pues empezando por el propio M. Rajoy y siguiendo por su retahíla de ilustres.

Eso sí, Rajoy al menos era gracioso a veces.

Sinceramente cuanto antes salga de la política (ojalá) mejor para todos.
1    k 38
function
#9 function
 *
#6 Y el daño que está haciendo a su partido me temo que es definitivo. Ahora, ella no es la culpable, lo es quien decidió que Podemos debía liderar las luchas identitarias más absudas dejando de lado la racionalidad y la lucha de clases. Yo creo que Soros tiene algo de mano ahí.
0    k 20
Copon
#9 O alguno de sus advenedizos
1    k 38
squanchy
#9 el partido se ha hundido solo por decir que venía a cambiar unas cosas y dedicarse a hacer otras que nada tienen que ver y que no tenían demanda social. El quince m pedía otras cosas
1    k 40
--922--
#9 El partido no se han hundido por cosas identitarias, sino porque la gente ha visto que son unos pijos trepas que están ahí para forrarse.
1    k 31
function
#14 Hombre, decir sandeces les ha ayudado, también, en el hundimiento, no jodamos.
0    k 20
reintrandininskia
#9 Yo nunca he sido de conspiraciones, pero cada tengo más claro que todas esta majaderías identitarias de género y raza en Occidente están siendo impulsadas al unísono por alguna mano negra con mucho dinero detrás, llámese Soros o quien sea, financiando a lobbies, a asociaciones, inviertiendo en empresas de distinta índole para dividirnos y que estemos entretenidos con estas gilipolleces. Pero lo que yo no tengo claro es el objetivo último de todo esto. Las mujeres cada vez más infelices, no…
1    k 26
--298--
Parece que todo el mundo esta capacitado para decirla lo que tiene que hacer, eso si lo mas casposo y retrogrado de la sociedad...
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize