entrar registro

Unas nuevas e inquietantes imágenes muestran a Salvador Ramos deambulando por los pasillos de la escuela de Uvalde [ENG]

14 visitas
|
votos: 7 · 1
|
karma: 126
|

Los policías que acudieron al tiroteo en una escuela de Uvalde (Texas) huyeron de los disparos mientras 19 niños y dos profesores morían en sus aulas, según las nuevas imágenes del espeluznante ataque publicadas el martes. El inquietante vídeo, obtenido por primera vez por el Austin-American Statesman, muestra cómo los agentes de policía se entretienen en el pasillo de la escuela primaria Robb en lugar de perseguir al pistolero de 18 años Salvador Ramos mientras éste masacra sistemáticamente a 21 personas el 24 de mayo.

comentarios (3)
comentarios cerrados
--1217--
Existe algún policía que no sea un cobarde escondido detrás de su placa? Alguno habrá, no lo dudo, pero la inmensa mayoría..
2    k 60
Roundpixel
La policía allí parece ser muy efectiva disparando contra gente desarmada, ahora bien, contra un tío armado ya es cosa seria
1    k 40
function
Yo creo que leyeron mal la situación (pensando en el caso de un terrorista que toma rehenes, entonces es normal esperar a tener un negociador y a que lleguen refuerzos tipo los GEOS) o bien pensaron que no iba con ellos, que no les entra en el sueldo este tipo de situaciones. Muy lamentable.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize