entrar registro

un mundo infeliz

3485 visitas
|
votos: 11 · 4
|
karma: 92
|

Estaba leyendo el último artículo de nuestro cronista e historiador @Rob_ben_Gebler acerca de la subida y auge del nazismo, y de cómo Himmler y Heydrich idearon la solución final para el problema judío para complacer al amado líder, que aprobó tácita o implícitamente. Independientemente de la indignación ante semejante atrocidad, hay una parte analítica que encuentra tremendamente estúpido cargarse a un montón de recursos humanos, que bien motivados y pertrechados, hubieran podido hacer de "la gran Alemania" un enemigo realmente formidable. Y aún así, tuvieron que aliarse todos para tumbarlos, lo que no deja de ser curioso, porque el problema de fondo es de cuantos recursos naturales puedes usar (como el acero) para producir armamento y cuanto petroleo tienes para movilizar tus ejércitos, y cuantos pertrechos y manutención puedes proporcionar a tus tropas.

Dejemos a un lado el asunto de la segunda guerra mundial y centrémonos en lo interesante:

La solución final se apoya en un marco legal y una voluntad del estado por acabar con este colectivo. El judío, como tal, de lo único que puede ser acusado es de formar un grupo de presión, actuar como colectivo cuando toca y ferozmente individualista en cuanto se trata de dinero, por lo cual vemos que tienden a agruparse entorno a las posiciones que si no son de poder, les permiten vivir holgadamente. Lo que no quiere decir que entre ellos no haya pringaos y currantes, como en todas partes.

El mundo infeliz, que es el tema que me (pre)ocupa, ve que esto de diseñar marcos legales a medida, y criminalizar a un colectivo por motivos de raza o religión, o sexo no es nada nuevo. Tras la controversia tras la aprobación por el TC de la ley de violencia de género tenemos cosas graciosas:
En el caso de que dentro de una familia, se maten a los niños y se suicide el progenitor, la calificación es de:
- Suicidio extendido para la mujer
- Parricidio para el hombre

En caso de que dos personas, el hombre le de un guantazo a ella tras haber recibido una puñalada de ella en una riña:
- violencia de género para el hombre
- violencia doméstica para la mujer

Es la ley, pero no tiene que ser justa, por supuesto.

Ahora vamos a lo interesante: la industria del género está viviendo de escandalosa madre regada con dinero público: institutos para la mujer realizando estudios y planes a 10 años sobre lenguaje inclusivo y otras materias de importancia capital, licenciaturas en estudios de género, carguitos super bien pagados; pero las víctimas (mujeres maltratadas, familias en riesgo de exclusión, becas para estudios, familias monoparentales) que son las que necesitan ayuda, no tienen apoyo del estado para continuar.

Sabemos además, por los propios estudios, que no hay diferencias en cuanto a potencial entre mujeres y hombres, pero los estudios reales indican que entre la población universitaria, en Argelia, país musulman, hay más proporcion de ingenieras que en la Noruega o Suecia, donde no hay ningún tipo de presión social. Y no por un problema de capacidad, es elección de ellas.

En un ejercicio de distopía, para ver dónde puede llevar esta gilipollez de género, imaginemos a una amada lider que tome el control, donde se decida que hay que acabar con el machirulismo represor. Por supuesto, hay problemas reales en acabar con el 51% de la población, pero NOS ESTÁN VIOLANDO, NOS ESTÁN MATANDO Y NADIE HACE NADA. No importa que la probabilidad de morir en España a manos de la pareja haya descendido en 2018 a 1/500000 (datos del INE). El plan, en 5 puntos

1) Establecer un banco de esperma: solo aliaditos feministas podrán donar. Algunos especímenes se permitirán para garantizar la diversidad genética, bajo supervisión. Reproduccion asistida, solo niñas.
2) Plan de hormonación de hombres para eliminar su capacidad reproductiva y su deseo sexual. Esto acabará en una generación con el problema del hombre. Cualquier hombre que se oponga a esto, será condenado a la mutilación genital.
3) Prohibición al hombre para ejercer cargo público en la administración
4) Prohibición al hombre para ocupar cualquier posición de cargo medio o superior sin un examen de capacitación, donde sus decisiones serán auditadas y evaluadas por un comité de perspectiva de género para garantizar la neutralidad de su gestión.
5) los comités de perspectivas de género velarán por el buen funcionamiento de la industria, la agricultura y la defensa del territorio. El adoctrinamiento en la escuela es obligatorio para disponer de los recursos necesarios, así que se ha de formar un ejército profesional, técnicas e ingenieras. El estado ha de velar por el buen funcionamiento de las instituciones y de la maquinaria y logística, así que se establece la obligación de servir en estas ramas del estado durante un periodo mínimo de 15 años durante la vida fértil de la mujer

Con ello, se garantiza que las mujeres que así lo deseen, tendrán renta vitalicia para criar a las niñas en excedencia tras cumplir con sus obligaciones.

comentarios (6)
  1. macarty
    Y tras este domingo, ¡disfrutad de lo votado!
    3    k 80
  2. Rob_Ben_Gebler
    " Establecer un banco de esperma: solo aliaditos feministas podrán donar"

    media
    5    k 115
  3. macarty
    #2 Claro, se ha de velar por la pureza de la raza
    2    k 60
  4. ExPresidiario
    Eso, tú da ideas.
    2    k 51
  5. macarty
    #4 pues ésta da para libro...
    2    k 58
  6. krzysiu
    #5 De una base mucho más floja han hecho un libro y una serie de éxito, la del gorrito blanco y la capa roja.
    2    k 58
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize