entrar registro
comentarios (15)
comentarios cerrados
Comentarios destacados:         
fermin
A ver, estos quieren meter el miedo en el cuerpo de la gente para que siga gobernando el PSOE, que ya conocemos al "Nachito" y pa donde tira.
5    k 115
macarty
#1 Desgraciadamente, el auge periódico de la ultraderecha es una constante de la historia
4    k 95
fermin
#2 Sí, sobre todo en momentos de crisis... y esto ocurre porque los "ricos" no quieren soltar un poco de su riqueza. Un poco.
1    k 40
Pinhead
#9 o quizá porque están hartos de soltar y ver que su dinero va a chiringuitos de desigualdad, pagas a gente sin intención de mejorar su vida con un trabajo, etc...
1    k 38
fermin
#11 Después de la segunda guerra mundial, los ricos acabaron pagando un 80 o 90% de impuestos, y la cosa funcionó. Si no funciona ahora, quizás habríamos de analizar el por qué.
2    k 60
Pinhead
#12 a eso me refiero, en una situación excepcional vale, pero no hay que esquilmar al pudiente. Si habría que impedir que la gente se haga rica a base de robar, pero si alguien tiene mucho porque se lo.ha currado, ¿quien es nadie para quitarle nada?
1    k 38
Rob_Ben_Gebler
#12 #13.

Opino como vosotros.

Quizás el "problema" sea que los ricos estarían dispuestos a pagar más impuestos si los administraran otras personas que no fuesen Irene Montero y su Alegre Pandilla.

De todos modos, lo de Escoñar me parece más de lo mismo de "Que vienen los..." Añádase fachas, comunistas, socialistas... Lo que sea.
1    k 38
squanchy
el mundo está lleno de idiotas que quieren que gobierne alguien con mano dura que ponga la bota en el pescuezo a todos los que no son como ellos. No se dan cuenta que ese alguien tiene botas para todos los cuellos
5    k 115
Cyberloaf
#3 desde el relativismo, mientras les ponga la pierna encima MÁS a otros, ¡todo ferpecto!
1    k 40
Pinhead
#3 te refieres a psoe y podemos? :troll:
0    k 20
function
Cuando la llamada izquierda no está en lo que hay que estar pasan estas cosas.
3    k 80
Cyberloaf
#4 Cuando les das la palabra a los del aborto, lo primero que quieren es penalizarlo.

VOX es demasiado nacional-CATOLICO para mantener al electorado. La peña compra el discurso anti-feminismo radikal, anti-indepes, anti-inmigración, pero la mayoría pasa del aborto.
4    k 95
function
#6 Es que votantes que compren todo el pack de un partido político, el que sea, hay muy pocos.
4    k 100
Cyberloaf
#7 A la izquierda del PSOE le critican por justo lo que hace que sean los que más han gobernado.

Tanto criticar a Ayuso y luego les barrió en las urnas.
3    k 75
Cyberloaf
#7 Ya lo dijo Rajoy, que prometer lo imposible genera frustración. Tras su paso el PP quedó con 65 diputados. Un partido que rozó la mayoría absoluta con Aznar.

La derecha siempre presumió de que iba unida y era la izquierda la que fragmentaba el voto. Para que VOX o C's le den el voto al PP, mejor votar al PP. Si Ayuso fuera la líder, adiós a los enanos.

media
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize