entrar registro

El último recuento oficial da la victoria a Evo Morales sin necesidad de segunda vuelta

44 visitas
|
votos: 3 · 0
|
karma: 86
|

Ante la polémica creada por las denuncias de fraude por parte de la oposición y por el retraso en la transmisión de resultados electorales, tanto la Organización de Estados Americanos (OEA) como la Conferencia Episcopal de Bolivia han pedido a las autoridades que se celebre una segunda vuelta en las presidenciales como forma de superar la crisis electoral, teniendo en cuenta que la ventaja de diez puntos se ha superado por escasas décimas.

comentarios (3)
comentarios cerrados
Cyberloaf
Primero hace una constitución (2008) donde limita la presidencia a dos mandatos y luego dice que eso no va con el, porque el primer mandato (2006) fue con la constitución anterior, . :shit:

Luego hace un referendum (2016) para poder presentarse una cuarta vez y lo pierde, pero se presenta de todas formas.

Y ahora esto...

Huele que APESTA, como los bolivarianos que hicieron una constitución que se cargaba el sistema presidencialista al permitir un "referendum revocatorio",…
3    k 80
BLUESS
#1 zi, es un impresentable sin duda.
1    k 40
Cyberloaf
#2 Hombre, está bien que haya un líder indígena y si miramos a su antecesor, le echaron a hostias por pretender exportar el gas a través de Chile, quien les negó acceso al mar en la guerra del pacífico.

El conflicto comenzó en el año 2002, cuando la administración de presidente Jorge Quiroga propuso construir un gasoducto a través del territorio boliviano y chileno, hasta el puerto de Mejillones en Chile, la ruta más directa al océano Pacífico. Sin embargo, el antagonismo hacia Chile es…

2    k 60
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize