entrar registro
comentarios (6)
comentarios cerrados
squanchy
No es que Twitter no tuviese problemas antes de la llegada de Elon Musk, pero desde entonces da la impresión de que sólo da palos de ciego intentando sacar de dónde no hay. "Quiero y no puedo". Y aunque ha tenido una mejora considerable en bolsa desde que se cerró la venta, aún está muy lejos de los $77 de hace 2 años.
0    k 20
fermin
Parece que siguen sin saber cómo monetizar Twitter
0    k 20
Copon
#2 Yo metería anuncios, total los anunciantes no tienen porque saber que existe el ublock o el adaway
1    k 31
Bartual
#3 Yo creo que de todos modos ya pagan por pagar porque nuestros cerebros ya han aprendido a ignorar la publicidad. Y si alguna vez me he fijado en la publicidad, van como pollo sin cabeza. En mi familia nunca se ha comprado un coche nuevo y me salen anuncios de coches. No tengo familia en sudamerica y me sale publicidad para mandar dinero. No me he gastado un euro en estetica en mi vida y me sale publicidad de ponerme pelo. Ahora mismo se me publicita una sauna para instalar en el campo… Creo que las empresas confian demasiado dinero al google ads vista su eficacia.
0    k 8
Copon
#4 Pues para no mirar los anuncios te los sabes de memoria, igual no es tan mala idea :_) :_) :_) :_)
0    k 11
Bartual
#5 De ahí que especificara que si alguna vez me he fijado. He mirado las pestañas que tenia abierta y he hecho un resumen.
0    k 8
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize