entrar registro

El último que cierre - mi despedida de meneame

2527 visitas
|
votos: 7 · 1
|
karma: 88
|

Solo para purgar mi conciencia, quiero agradecer a helisan el rato más bueno que me dio. Podéis ver el enlace original en el sub de escombrillos, creo que fue una de las portadas más sonadas que conseguí allí :)

Querida comunidad de meneame, admins,

No sois vosotros, soy yo. Entré en meneame en 2006. Venía de Barrapunto buscando algo más ágil y lo encontré. Tenía treinta y pocos y es un tema de curiosidad. La web era ágil, había siempre cosas nuevas, y todo se movía.

Un mal día empecé a ver que era muy difícil ya subir cosas a portada con cierta facilidad, habían admins empezando a disparar a todo lo que se movía. Nada me quitó el sueño, meneame es mi elemento de procrastinación favorito. Jonarano se monto el joneame. Llegó el BANDAY, y muchos usuarios a los que seguia fueron borrados del mapa (primera purga, patrocinada por el gran hermano gallir). No me preocupé demasiado porque estaba currando como un negro y soy alergico al Whatsapp publico del notame donde los admins hablan abiertamente de sus movidas, donde queda reflejado quien es quien, a quien se le llora para que no te revienten un post o te fastidien los comentarios. Me la suda, tengo una entropia del 81%.

llego jorso, blackheart (a este último y a su clon blackheart1980 los tenia bloqueados como "amigos" por lo que sus comentarios me aparecian en gris) con su actitud más que discutible. Otros que no dejaban de mostrar su prepotencia como alphaphreak no se ni donde estan. No es que mi vida cambiara, lo sigo viendo como el que ve llover.

Gallir se fue, el tema se ha ido yendo de las manos. Ahora se puede hablar abiertamente de "línea editorial" en meneame, las opiniones y noticias son censuradas, editadas, modificadas, o hundidas, como ayer mostraron por aquí (enlazo directamente al sitio donde se argumenta con un estilo un poco peculiar pero efectivo dado que la noticia fue hundida en otro sub: banday2016.wordpress.com). No creo que eso sea correcto, queridos admins.

Ayer ya, para mayor recochineo, una admin me dijo abiertamente que me pirara: www.meneame.net/story/juego-mongos-lloripandi-ha-perdido/c0179#c-179

Pues me voy. Que os cunda. No desactivaré mi cuenta, solo dejaré de usarla.

A los dueños del garito: en serio, tras 10 años habéis perdido un usuario por una mala praxis de vuestro equipo. Me temo que no seré el último, pero por favor que cierre la base de datos y apague el website en el cloud de EC2 de forma ordenada.

comentarios (10)
comentarios cerrados
macarty
He de decir que mi usuario con ID 8484 está fulminado en ese garito. Pero no lo echo de menos
4    k 73
Hector
#2 Hector
 *
#1 Interesante porque citas a un tal alfalfafreak...con el que me dí de ostias dialécticas un montón de veces, sobre todo en un hilo sobre la llegada (o no llegada) del Apolo 11 a la luna. Un anormal con complejo de superioridad importante. Tenía una gran formación académica y conocimientos , pero le perdía su escepticismo recalcitrante, era el típico escéptico que necesita imperiosamente humillar al magufo públicamente para luego regocijarse de su 'hazaña'. Es lo que tienen algunos 'debunkers', que buscan sobre todo la destrucción del adversario, en lugar de mostrar las cosas como son. Ellos lo llaman 'deconstrucción'.
4    k 86
inconformistadesdeel67
#2 Va, hay tantos malos rollos allí. Incluso el que intenta pasar desapercibido es buscado para sacarle de sus casillas, no lo digo por mi.
4    k 86
macarty
#2 lo tenía atravesado, alphaphreak era de lo peor que andaba por ahí junto con blacky :-D
1    k 38
Hector
#6 Hector
 *
#5 Yo le decia alfalfafriki, y aún se cabreaba más. Vete a pastar, alfalfafreak!

Lo admito, soy desagradable por momentos
2    k 54
macarty
#6 Apenas. Desagradable ese personaje. Por cierto, ya no está entre los naranjitos.
1    k 38
Hector
#8 Hector
 *
#7 Igual sí, www.meneame.net/user/AlphaFreak

Era catalán, y curraba de algo relacionado con la aviación. Cuando hablaba de aviones se notaba que estaba en su salsa, y valía la pena leer sus comentarios, en cambio cuando se ponía el traje de antimagufo se convertía en un salvaje incivilizado, y había que aplicarle descargas eléctricas mediante electrodos.
2    k 53
macarty
#8 Oh, lo escribí en minúsculas... Qué desastre xD
1    k 38
Outsider
Yo pasaba de refilón por la naranja, pero en cuanto pisabas los comentarios o el nótame, el aire era irrespirable.
2    k 58
BLUESS
Yo no entraba tanto,salvo temppradas em las que sí me divertí.Se ha vuelto muy muy sectario,hay bastante mala leche y grupitos que se creen de 1a división,y hay de todo en cuanto a nivel cultural o sabiduria,cada vez se ve menos.
No me he ido pero entro ya de tarde en tarde.
Comfiemos q mediatize sea plural y no se organice un Kkklan de garrulos como en moñeame.
3    k 58
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize