entrar registro
comentarios (7)
  1. HANNIBAL_SMITH
    Particularmente me da mucho asco siempre que veo u oigo escupir a alguien en la calle, pero las "feministas" estas se están pasando tachándolo todo lo que no les gusta de machismo, el nuevo todo es ETA, y lo único que van a provocar es el hartazgo de la gente, lo peor de todo es que te gusten o no te gusten sus políticas vas a tener que callarte y tragar obligado por ley.

    Por otro lado, de donde se ha escapado la que escribe, ¿escupir es marcar el territorio?, la gente no escupe para marcar su territorio, no lo hace pensando ni movido por tal cosa. De verdad, que se creen leyes ad-hoc porque las piden cuatro chaladas y todo su séquito de borregos que aplauden con las orejas estas chorradas de género...
    Por nada se violentan, que la próxima vez denuncie al tío y le metan en la carcel varios años por agresión a una mujer. :-P :palm:


    Como me cabrean estas chorradas y eso que odio la gente que escupe un gargajo en medio de la calle, pero no voy diciendo por ahí que me violenta.
    De todas formas esto del manspitting hace varios decenios que lo están sufriendo en EEUU, donde si escupes eres un machista que pega y viola a mujeres, por lo que si aquí ha llegado mansprending ese, está claro que el manspitting también lo iba a hacer.
    2    k 51
  2. inconformistadesdeel67
    #3 Bueno, pues me echaré el gargajo en la mano, luego cogeré una servilleta de papel de un bar y me la limpiaré, todo ello delante de alguna mujer, a ver si eso resulta menos asqueroso.

    Ojo, no es que vaya por ahí escupiendo gargajos por todos lados, pero joder. ¿Qué tontería es esta?
    2    k 51
  3. inconformistadesdeel67
    Traguense sus pollos, cojones. :palm:
    1    k 40
  4. BLUESS
    #1 Traguense sus poll...,cojones.{lol}
    1    k 40
  5. BLUESS
    Les molesta q respiremos libres.
    1    k 40
  6. rpolilla
    Si el feminismo es igualdad ¿Por que pide el cese de esa conducta solo para los hombres?
    1    k 31
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize