entrar registro
comentarios (7)
comentarios cerrados
juanda
.... y ésta mañana ya escuché que tanto UGT como CCOO están de acuerdo con la reforma de las pensiones que aumenta los años de cotización... me da que les ha dado resquemor que Garmendi cobrase 400.000 lereles y han dicho "pues yo también los quiero"
5    k 111
--1217--
Esta claro que estos 2 vendeobreros, tanto UGT como CCOO representan al gobierno, no a los trabajadores.

Y alguno todavía aplaudía a Yolanda por ponerse al frente de las manifestaciones (contra quien cojones se manifestaban entonces?) y pagarles las sedes y demás prebendas.

Con nuestro dinero, of course.
2    k 60
--922--
Bueno, es un camino peligroso, no se puede obligar a nadie a coger un trabajo que no quiere, pero por otro lado, veo cada vez más en mi entorno, gente que tiene totalmente programado en su vida trabajar 3 años y uno de paro, o 6 y dos.
1    k 31
Juan_Nervion
#3 Lo habitual, antes se decía vagos.
1    k 26
Elmo
Estos no dan palo al agua y quieren obligar al resto.
Lo primero, quitarles la subvencion nacional via PGE a estos vagos.
0    k 13
RussellLittle
UGT y CCOO andaban apoyando de boquilla las huelgas en Francia. Consideran inaceptable que retrasen la edad de jubilación allí de 62 a 64 años... mientras en España consideraron aceptable pasarla de 65 a 67. Legitimidad, cero. Por tanto, se les debe reducir la subvención a cero, lo mismo a la patronal, y fijarlo en una ley orgánica, si no en la Constitución. Que se ganen el respeto de los trabajadores y sus afiliaciones.
0    k 7
pep009
A quien le extraña, se deben a quien les da de comer. Y si, es con el dinero del obrero, pero se lo agradecen al intermediario.
0    k 10
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize