entrar registro

La UE rechaza la propuesta de Johnson para la frontera irlandesa

30 visitas
|
votos: 8 · 0
|
karma: 117
|

Un no sin contemplaciones. Donald Tusk, ha rechazado este martes la propuesta de Boris Johnson de abolir la salvaguarda irlandesa. El primer ministro británico dice que el mecanismo pactado por May y Bruselas es antidemocrático .

comentarios (6)
comentarios cerrados
Cyberloaf
La foto es del dailymail: www.dailymail.co.uk/news/article-7373145/Freedom-movement-end-October-

Boris Johnson a.k.a. BoJo o Bozo para los amigos, es incapaz de responder a una sencilla pregunta: para que quieres recuperar el control de tus fronteras si no quieres frontera en Irlanda del Norte?

A lo que responde: ¡LA UE ES ANTIDEMOCRATICA! :shit:

Ese es el nivel de la negociación de una orgullosa nación que va camino del precipicio y cada vez hay menos voluntad de evitarlo desde Europa por el daño que ya está haciendo la incertidumbre.

media
3    k 78
macarty
#1 Es lo mejor que sabe hacer: entretener a la gente. Lo del espacio Schengen si tal, ya.

Mira, te puedo decir que Uk siempre fue admirada por su forma pragmática de hacer política, y por la seriedad en las negociaciones. Con esto, han dilapidado cualquier tipo de credibilidad que tuvieran.

Y hay cosas que nunca se olvidan, así que ni en Francia ni en Alemania están demasiado interesados en que se queden.

De hecho, lo mejor que les puede pasar es que los yankis les colonicen de nuevo, nos vamos a reir tela con las payasadas de Donnie y Bozo
3    k 78
Cyberloaf
#2 El otro día Trump amenazó a Alemania con retirar sus tropas :roll: Me imagino a media Alemania saltando de alegría mientras se preguntan si es tan gilipollas. www.dw.com/en/us-threatens-to-withdraw-troops-from-germany/a-49959555

Me ha gustado el twit de Tusk: aquellos que están contra del backstop y no aportan alternativas viables, están de facto a favor de poner fronteras, aunque no lo admitan.


media
2    k 58
krzysiu
#3 Trump dirá lo que quiera pero sus generales ya se encargarán de evitar que haga locuras. El norteamericano medio se cree el cuento de que esas bases están ahí por generosidad de USA para proteger a la pobre Europa, pero lo cierto es que son necesarias para ellos casi más que para Europa. El poderío militar americano depende en gran parte de poder proyectarse rápida y eficientemente a cualquier parte del mundo. Las bases en países aliados son vitales para ello, quitalas y reducen en mucho su influencia mundial.
1    k 38
Cyberloaf
#5 ¿Países "aliados" o "ocupados"? En el caso de Alemania o Japón creo que no les pidieron permiso :roll:

Va mal en las encuestas, si bien todavía quedan 15 meses para las presindenciales.
0    k 20
Cyberloaf
#1 Os presento a Bozo el payaso, el primo guapo de Bojo:

media
2    k 58
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize