entrar registro

La UE penalizará a España si no hay reforma de pensiones

21 visitas
|
votos: 9 · 1
|
karma: 140
|

La Comisión Europea ha alertado de que no cumplir las reformas fundamentales de un plan de recuperación, como es la de pensiones en el caso de España, “costará mucho”, mientras en Madrid el Gobierno ha seguido defendiendo la rápida ejecución del plan ante la delegación de europarlamentarios. “No cumplir una reforma fundamental de un plan (de recuperación) costará mucho, como debe ser”, aseguraron fuentes comunitarias al ser preguntadas en particular por la reforma de las pensiones en España, cuya culminación estaba comprometida para el cierre d

comentarios (9)
comentarios cerrados
fermin
¿Para que sirve la UE?
2    k 60
BLUESS
Hay Pedrito, con lo bienqueda que eres...
0    k 20
Roundpixel
Si esa reforma consiste en jodernos a los de a pie, que penalicen, que al parecer la idea es jodernos sí o sí
3    k 76
roy
#4 roy
 *
Y España se va a pasar las penalizaciones por el forro de los cojones, porque al político español que se le ocurra tocar las pensiones está muerto y lo sabe. Lo que sí va a suceder es que antes o después nos van a cortar el grifo de crédito y a España se le va a acabar la posibilidad de pagar pensiones, sanidad y funcionarios con deuda, entonces al gobierno de turno le tocará hacer recortes sí o sí, pero podrán culpar a la malvada Unión Europea de que no nos quieren prestar más dinero para que lo podamos seguir gastando en servicios sociales que no tiene ni Suiza.
0    k 7
RussellLittle
Pregunto yo si la UE quiere decir que hay que recortar las pensiones con eso de la reforma. Si alguien piensa que el PSOE va a hacer algo por los trabajadores españoles, va listo. Y si piensa que lo van a solucionar PP + Bocs, está chalado.
0    k 7
Elmo
Yo como siempre he dicho, a mi, que me digan si tendre pension o no, por que si no es asi, paso de pagarsela a los jubilados actuales y que se busquen la vida.
0    k 17
roy
#6 Si tienes menos de 50, olvídate de tener pensión.
0    k 7
Elmo
#7 Eso lo se, pero que lo digan oficialmente y no nos obliguen a cotizar esa panda de hijos de puta.
0    k 16
roy
#8 Sí claro, un gobierno honesto xD Y también ya de paso que sean eficientes xD
0    k 7
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize