entrar registro

La UE financia con 115 millones la producción de aceite en Marruecos, con el apoyo de Sánchez en plena crisis del sector en España

21 visitas
|
votos: 11 · 5
|
karma: 124
|

El sector del aceite de oliva de nuestro país está al límite: en el pasado año 2022 ha vivido una ‘tormenta perfecta’ y el consumidor está sufriendo las consecuencias en forma de subida de precios.

Una situación que es consecuencia directa de la sequía, pero también de los incrementos en los precios de los suministros a los que tienen que hacer frente los agricultores. Y a la que se añade ahora un agravio comparativo: la Unión Europea está financiando con hasta 115 millones de euros y el apoyo del Gobierno español, la producción de aceite en e

comentarios (20)
comentarios cerrados
Comentarios destacados:           
--1217--
Gobernantes siempre al servicio de intereses extrangeros.

Que asco de país >:-(
6    k 122
Elmo
#2 Elmo
 *
#1 A ver, seguramente el apoyo de Sanchez no es "libre", si ya digo que en el telefono, debieron encontrar algo muy gordo de el y que es personal. Y bueno la UE, siempre que puede joder a España, no pierde la ocasion pero es que ahora, hasta el presidente de España jode a su propio pais.

Pero vamos en un pais normal, seria investigado y posiblemente encarcelado por alta traicion.
4    k 82
Trooper
Por favor, votadme y dejadme hacer.. os lo suplico...
5    k 102
--298--
#4 --298--
 *
Esas ayudas serán como siempre para gente que no necesita ayuda, incluso seguramente productores españoles que prefieren producir el grueso de su producción fuera... De todas formas cuando voy a comprar aquí en Londres aceite solo lo encuentras italiano, no saberse vender pese a tener un buen producto es su mayor problema.
7    k 121
Elmo
#4 O para el "sultan"


En el ultimo año, cuanta pasta se habrá llevado Marruecos de España?

Para eso no hay problema, pero si bajas los impuestos se resiente sanidad y educacion...
2    k 54
--298--
#5 Cuando esas ayudas son a España no veo tanto revuelo...
3    k 66
Elmo
#6 Una cosa es ayudar a un estado miembro y otra ayudar a un pais no comunitario que encima en cuanto puede te la lia mandandote una mares de los suyos...
2    k 54
--298--
#7 Nosotros no nos podemos quejar de ayudas, ademas seria muy de catetos pensar que vivimos en una campana de cristal y lo que pase en otros países no nos incumbe y condiciona y mas con países fronterizos.
1    k 26
reintrandininskia
#4 No es cierto, hay aceite español a paladas. Sin ir más lejos tengo la marca blanca de Morrisons y de Ocado en casa y es español. También hay marcas como La Española que creo que es la más conocida. Los italianos se venden mejor, eso es un hecho, pero aceite español hay y no poco.
0    k 7
--298--
#10 Por donde yo ando no hay Morrisons ni tampoco soy de comprar desde casa.
0    k 20
reintrandininskia
#11 Eran solo ejemplos de lo que compro yo habitualmente... obviamente he visto en todos los lugares más conocidos.
0    k 7
--298--
#12 Seguro que si me pongo a buscarlos los encuentro en Garcia hnos. doblados de precio, pero ni Sainsburys, tesco o Waitrose de mi zonal los tienen,
0    k 20
tommyx
#4 en muchas ocasiones el aceite italiano es español. La marca Itàlia vende más.
www.elconfidencial.com/economia/2013-02-10/la-marca-italia-se-queda-co
1    k 27
RussellLittle
#4 La UE financia cosas en Marruecos porque empresarios europeos tienen intereses allí, importan y venden el producto con etiqueta de España. La agroindustria española es muy poderosa. Y sí, el sátrapa pilla cacho, para eso es el jefe de una dictadura que interesa a millonarios europeos.
2    k 33
BLUESS
Qué ocultará el mentecato? Intrigados estamos, tiene que ser muy, muy gordo.
Hasta que no pasen las elecciones no lo sabremos, que lo sabrán algunos pocos, pero callan como vulpes ( la sillita esa...)
1    k 40
Bartual
¿Es cosa mia o últimamente nos estamos bajando más los pantalones con el tema Marruecos? ¿Es la UE, los USA…?
1    k 28
reintrandininskia
Corrupción y sobornos marroquíes en el seno de Europa y así reaccionan. Hay algo que no nos cuentan.
1    k 27
RussellLittle
La prensa basura españistana simplifica para sus seguidores menos dotados. La noticia es que la Unión Europea financia plantaciones de olivos europeos en Marruecos, es decir, que empresarios europeos consiguen que les den pasta para invertir fuera de Europa. El titular insinúa que es cosa de Sánchez y los habituales pican. Se les ha olvidado el coletas y Venezuela.
4    k 46
tommyx
#18 muchos pican con mucho agrado, como esperando el maná.
1    k 14
Siyo
Sánchez que te vote Mohamed!!!{cunao} :hitler: :_)
1    k 36
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize