entrar registro
comentarios (10)
comentarios cerrados
--298--
Antes intentaba llevar algún bote de miel de brezo desde España, pero como era un puto liquido, pues nada a comprarla aquí bien cara...
3    k 73
squanchy
#1 no podrás meterla dentro de la cabina del avión, pero ¿y en la maleta de bodega?

Yo la compro de una empresa de Hornachuelos, que tienen sus panales y su envasadora, pero tampoco puedo tener la certeza de que no me la están metiendo doblada. El último bote que compré de un kilo me costó 8 euros
0    k 20
--298--
#3 En este caso la miel de brezo es muy característica de mi zona, yo creo que aquí se refieren mas a las mieles importadas y lo que se vende en supermercados.
1    k 40
squanchy
#5 si te tangan en el super, se puede tangar el de la tienda de la esquina. Comprar azúcar a un euro el kilo y vendertela a ti como si fuese miel a 10 euros el kilo ¡profit!
0    k 20
--298--
#9 Cantabria al ser una comunidad pequeñita nos conocemos todos, si vas a comprar carne a la carnicería sabes de quien es la vaca y donde pasta y aunque la miel de brezo que compro no es de Cantabria, es de la montaña, primos hermanos...
0    k 20
anhell
Pues si lo saben y saben quien lo hace a que esperan.
2    k 53
squanchy
#2 porque será todo legal porque hecha la ley, hecha la trampa. Bastará con poner algún aviso en la etiqueta, o que haya un mínimo porcentaje de miel para poder llamarlo miel, etc.

Yo he comprado yogures con 0% de azúcar añadido (de la marca Reina para ser exactos) y al mirar la etiqueta resulta que lleva 7 gramos de azúcar por cada 100. Y los compré pensando que eran sin azúcar. Por ponerte un ejemplo de etiquetas engañosas.
0    k 20
reintrandininskia
#4 Pero es que eso es así, no es engañoso. La leche contiene de manera natural azúcares, no se los añaden. Al igual que los zumos sin azúcar añadido también llevan azúcar porque la fruta con la que están hechos contiene azúcar.
0    k 6
Arkham
#4 te sentirias engañado si compras un zumo de naranja natural recien exprimido por ti mismo en las maquinas esas que hay en los supers y al pedir la etiqueta te encuentras 32g de azucar por 100g de producto? Pero qué cojones, si lo has exprimido tu mismo, como puede ser?!

Los lacteos tienen lactosa que es un disacarido (azucar) derivado de la glucosa+galactosa.
Aunque no le añadas azucar, azucares libres tiene, igual que el zumo de naranja natural.
0    k 6
Tiburcio
Sinceramente no se puede comprar miel a cualquiera, si no tenemos a alguien de confianza no la compramos y consumimos mucho, recuerdo que hace unos años solíamos comprar miel de brezo santificada por no se que departamento de salud del Gobierno Vasco y era confiable al 100%, algun año se dió el caso en el que el color y el sabor eran muy de brezo, pero en la etiqueta venía como milflores, porque el porcentaje de brezo no había llegado al tanto por ciento mínimo, eso sí era cara.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize