entrar registro

La UDEF cuantifica el saqueo de los Pujol: 290 millones de euros para el clan

205 visitas
|
votos: 5 · 1
|
karma: 123
|

La UDEF ha puesto cifra al saqueo perpetrado por los Pujol a través de su clan familiar. En un informe entregado recientemente al juez de la Audiencia Nacional José de la Mata, la Policía cifra en 290 millones de euros "los ingresos pergeñados a través de Jordi Pujol Ferrusola en provecho del núcleo familiar". El extenso análisis, en el que se repasan todos los tentáculos de la red, indica que podrían haber acumulado cantidades superiores a esta cifra, dado que los agentes avisan de que hay jurisdicciones internacionales donde se han depositado

comentarios (3)
comentarios cerrados
Minuteman
Esto es asqueroso, es decir, el President Molt Honorable era en realidad un auténtico ladrón que creó según la propia policía fiscal una ORGANIZACIÓN DE DELINCUENCIA ORGANIZADA para gestionar los turbios negocios del clan familiar, robando a manos llenas gracias a su cargo en la Generalitat.
2    k 60
Minuteman
Esto es lo que se sabe seguro de los países que han accedido a compartir la información de blanqueo de capitales de los Pujol.
2    k 60
Cyberloaf
#2 Lo triste no es que roben, si no que lo hagan mal y dejen ruina económica. Ahí tienes el ejemplo de Jesús Gil.

Mientras la derecha tractoriana tapó lsu pésima gestión con la bandera indepe, el PNV ha continuado haciendo del País Vasco una de las mejores comunidades para vivir.

P.D. La crisis en Marbella llegó cuando "se hizo justicia" y se paralizo la construcción por no haber plan urbanístico.
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize