entrar registro
comentarios (9)
  1. Pistongripau
    #5 Te llamas Paco Umbral y vienes a hablar de tu libro :troll:
    m.youtube.com/watch?v=wU8T-TytjW4
    3    k 80
  2. Roundpixel
    Ya están intentando blanquear lo evidente
    1    k 40
  3. Roundpixel
    #3 no te vayas a pensar que todo el mundo habla de ti y de tus opiniones sobre asuntos ajenos a la noticia pretendiendo ser un y tú más
    1    k 40
  4. Roundpixel
    #5 claro que lo sabía, y también se que te pueden contestar, a veces con algo que no te gusta
    1    k 40
  5. macarty
    #9 macarty
     *
    #6 yo he desistido, no hay debate posible con el talibán de sacristía, impío y blasfemo confeso, sin olvidar otras lindezas que él mismo ha admitido.
    1    k 40
  6. --1305--
    #1 --1305--
     *
    Aquí recibimos asesinos (que el gobierno suelta) en loor de multitud en sus pueblos natales y les homenajeamos. Y tenemos un gobierno que indulta a secuestradoras de niños que los encierran sin poder ver la luz del día, sin escolarizar, sin vacunar y convenciéndoles con la Biblia en la mano de que su padre es Satanás en persona.

    No sé por qué no sale esto en el Post...
    0    k 8
  7. --1305--
    #3 --1305--
     *
    #2 ¿Qué es lo "evidente"? ¿Que España es un país pro-etarra porque homenajea asesinos en sus pueblos o su gobierno pacta leyes con sus representantes? ¿Que España es un país que acepta el secuestro y maltrato de niños? ¿O que España es un país fascista porque en su ejército o en su policía hay muchos franquistas?

    Yo lo único realmente evidente que he visto es que un país, Rusia, ha invadido a sangre y fuego a otro país sin ningún derecho a hacerlo, y que algunos de vosotros estáis a favor de esta salvajada criminal por puro anti-americanismo.

    Evidente, lo que se dice evidente, creo que no he visto más.
    0    k 8
  8. --1305--
    #4 Mí no entender. Yo vengo aquí a dar mi opinión a los lectores de la página, y utilizo todo comentario para ello, sin importarme un carajo todo lo demás: si me contestan, si no me contestan, si me alaban, si me insultan, si me ignoran. Pero eso ya sabías ¿no?
    0    k 8
  9. --1305--
    #8 --1305--
     *
    #7 Sí, exactamente esa frase usé varias veces los primeros días que vine para aclarar que no vengo a hacer amiguitos. Por eso os dejo tranquilos en la mariconada esa de los postits... Yo vengo a hablar de mi libro. Y no a vosotros, sino a todos los lectores. Las noticias y vosotros solo sois la excusa para soltar mi homilía (que procuro ajustar al tema, claro).

    Creo que desde el principio, más sincero no he podido ser.
    0    k 8
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize