entrar registro
comentarios (22)
comentarios cerrados
FuncionarioPaco
Por si a alguien le quedaba alguna duda de qué va todo esto
1    k 40
Roundpixel
#1 Nadie lo duda a estás alturas pero algunos quieren hacernos comulgar con ruedas de molino contándonos historias de buenos y malos.
3    k 67
--922--
#3 --922--
 *
#2 Hay buenos, y malos.
En este caso Los malos son los invasores y los buenos los invadidos.
¿O es que los Ucranianos han bombardeado Rusia? ¿Ha amenazado alguna vez Ucrania a Rusia?

La táctica de los putinistas de decir que no hay buenos ni malos para así justificar esta invasión cada vez apesta más. Además el artículo dice todo lo contrario a lo que afirmáis de que no hay ni buenos ni malos.

PD por cierto que no os vendan milongas los de greepeace, que durante años han estado subvencionados por el estado ruso para que hicieran propaganda contra la nuclear y el carbón para que así Europa dependiera más de su gas, hasta el punto de que en Alemania, Greepeace creó una empresa para comprarle gas a Rusia y venderlo en el país.
1    k 32
Roundpixel
#3 No, hay malos y malos y luego están los ucranianos en medio siendo peones de los intereses de los malos (ambos) gracias a que sus dirigentes se creen que pintan algo o que van a sacar algo de ello.
1    k 40
--922--
#4 Ese es el relato de Putin y que difundís los que le hacéis el caldo gordo.
Que los culpables de la situación de los ucranianos son los americanos, no las bombas que les tira Putin.
0    k 18
Roundpixel
#5 No, ese es el relato de quienes miramos detrás de las declaraciones falsas de los dirigentes y entendemos que esto es una guerra forzada por intereses comerciales, el dinero, siempre es el dinero, el que se quieren llevar los mismos que siempre se lo llevan y para lo cual sacrifican peones como siempre han hecho, y lo peor es que los peones les siguen el juego creyéndose las falsedades que argumentan.
2    k 47
--922--
#6 Pobre Putin, le forzaron a masacrar civiles.
0    k 17
Roundpixel
#7 esas simplificaciones tan burdas ya las conocemos, a algunos parece que les funcionan y se las tragan sin respirar
0    k 20
--922--
#8 ¿Entonces dices que Putin no está masacrando civiles en Ucrania?
0    k 17
Roundpixel
#9 ¿Sabes leer? a veces lo dudo
0    k 20
--922--
#10 Os tengo bastante calados a los falsos equidistantes.
0    k 17
Roundpixel
#11 No hijo no, sin embargo yo a ti si te tengo bien calado, sin englobarte en una definición que no significa nada fuera de lo que tu crees; ah, se me olvidaba, si crees que vas a llevar las conversaciones a tu terreno inventándote cosas que los demás no dicen vas un poco de culo, pero no impediré que lo sigas intentando, tal vez es algo que te gusta
0    k 20
--922--
#12 Te recuerdo que tú eras de los que difundías la propaganda rusa de que la invasión de Ucrania era un invento occidental otanista.
Evidentemente los que hacéis propaganda de Putin váis moviendo la portería a vuestro antojo.
El mantra de no hay ni buenos ni malos es quizá el más repugnante de todos.
0    k 17
Roundpixel
#13 Sigue sigue, limita el conflicto a lo malo malísimo que es Putin, y pasa por alto las razones del mismo, no se vaya a notar quién empezó metiendo mano en Ucrania y los intereses que hay detrás de ello. Además ya habrás visto quien resulta que tiene muchos intereses comerciales en Ucrania, a pesar de que la prensa estadounidense intentó ocultarlo argumentando que todo eran fake news de Rusia, pero nada solo hay un malo aquí, los otros son ángeles caídos del cielo que no tienen nada que ver…

media
0    k 20
--922--
#15 --922--
 *
#14 Evidentemente y salvo que tengas pruebas de lo contrario.
Hay un país invasor y uno invadido.
Y que yo sepa el invadido no ha lanzando ninguna bomba a territorio del invasor, ni le ha provocado.
Evidentemente, es típica la defensa de Putin por parte de los que se empeñan en culpar aquí a actores que a 21 de Marzo de 2022 ni han intervenido ni se les espera, jugando a la conspiranoia de intereses comerciales

Rusia ha invadido Ucrania porque le ha salido de los huevos, igual que invadió Moldavia, Georgia, Armenia y lo que se ponga por delante.
Es lo que tiene el imperialismo ruso, primero invaden y luego construyen la justificación, que los trolls de Putin os encargáis luego de difundir.
0    k 17
Roundpixel
#15 Evidentemente sigues encerrado en simplificar las cosas porque le interesa a tu discurso, y cuando alguien te lo hace ver ya le sitúas directamente en nomina del Kremlin. Es una técnica muy simplona, que te funcionará con algunos, pero con otros no te funciona.
0    k 20
--922--
#17 --922--
 *
#16 Yo no he dicho que estés a nómina, pero evidentemente y por tu historial de difusión de los argumentos y mentiras de Rusia para justificar esta guerra, puedo calificarte pro Putin.
Todo es complicado, yo no he dicho que no, pero hay hechos que son simples, y es que Rusia ha invadido Ucrania y está arrasando a su población civil.
Y tú eras de los que decías que la invasión era un invento de la OTAN.
Son hechos simples que admiten pocos matices.
0    k 17
Roundpixel
#17 Lo ha venido siendo desde hace al menos una década que lo llevan anunciando hasta que al final lo han conseguido, no les quites el mérito que su trabajo les ha costado que picase, y oye, justo cuando estaba a punto de ponerse en marcha el NS2, ya es casualidad.
0    k 20
--922--
#18 Hoy en cuarto milenio
Putin no quería invadir Ucrania pero los otanistas le han tendido una trampa y ha picado xD
0    k 17
Roundpixel
#19 Ucrania no tiene recursos naturales que la hagan interesante para nadie, ni para Putin, ni para USA, ni para China, el único interés es estratégico, lo mismo para Rusia que para USA, y no se si para China (que lo dudo).
0    k 20
--922--
#20 manzanas traigo
0    k 17
Roundpixel
#21 lo siento, no me gustan las manzanas, no compro
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize