entrar registro

Ucrania debe tener cuidado con los británicos que llevan regalos

64 visitas
|
votos: 7 · 1
|
karma: 104
|

Un acuerdo negociado parece cada vez más la única forma de poner fin a la violencia y el sufrimiento en Ucrania. Sin embargo, casi desapercibido por el mundo el primer ministro, Boris Johnson, la ministra de Relaciones Exteriores, Liz Truss, y el ministro de Defensa, Ben Wallace, han buscado en la guerra de Ucrania un impulso para sus fortunas políticas. Johnson está avivando efectivamente una guerra en la que el Reino Unido no es combatiente. En cambio, los ucranianos luchan y mueren, y su país está siendo devastado y despoblado. Pankaj

comentarios (5)
  1. Evidence
    #1 Evidence
     *
    Traducido del Inglés:
    Un acuerdo negociado parece cada vez más la única forma de poner fin a la violencia y el sufrimiento en Ucrania. Sin embargo, casi desapercibido para el mundo, el camino a un alto el fuego está siendo complicado por algunos beligerantes a larga distancia: tres altos miembros del gobierno del Reino Unido.

    El primer Ministro Boris Johnson, Ministro de relaciones Exteriores de Liz Truss y el Ministro de Defensa Ben Wallace todos han buscado en la guerra de Ucrania un impulso a su fortuna política. Para Johnson, el asalto de Vladimir Putin llegó en el momento justo. A finales de febrero, se enfrentó a la peor crisis de su mandato en el "partygate." Compañeros de los Tories se había vuelto contra él a través de las revelaciones de reuniones ilegales en el Nº 10 de Downing Street al que Johnson asistió, rompiendo las leyes que su propio gobierno había impuesto en momento de la pandemia.

    Johnson se apresuraron a enviar ayuda letal a Ucrania — uno de los primeros líderes del mundo para hacerlo. Luego se convirtió en el primer occidental líder Europeo en dirigirse al parlamento de Ucrania. Su conmovedor discurso, con su intento Churchilliano decadente, Johnson se hizo un héroe en Ucrania, incluso, así como se hizo en casa el primer "prime minister" Británico en ser sancionado penalmente.

    A diferencia del Presidente francés, Emmanuel Macron, y el Canciller alemán Olaf Scholz, Johnson también ha visitado personalmente Kiev. En las dos últimas semanas, se ha hecho muy publicitada la visitas a Finlandia y Suecia, comprometiéndose a defender si el país cae bajo el ataque de Rusia.

    De hecho, el reino unido encabeza la Fuerza Expedicionaria común — un grupo de militares que consta de Noruega, Dinamarca, Finlandia, Suecia, Islandia, Estonia, Letonia, Lituania y los países Bajos. Líder de un ejército Europeo, que a su bête noire, la Unión Europea, nunca organizó, Johnson una vez más busca la inspiración de su ídolo Winston Churchill, quien fue rescatado por la guerra de una carrera arruinada por una serie de incompetencia y el oportunismo.

    El problema es que Johnson está avivando efectivamente una guerra en la que el Reino Unido no es combatiente. En cambio, los ucranianos luchan y mueren, y su país está siendo devastado y despoblado.

    Johnson salida desde la oficina de no reducir el riesgo de ganas de aventura. Por el contrario, la Truss y Wallace — sus dos más probables sucesores han decidido que la retórica aún más…
    3    k 69
  2. --1305--
    Atentos, que ahora vamos a asistir a cómo los que han vilipendiado una y otra vez a las democracias occidentales por no ayudar militarmente a la república española en la guerra civil, de pronto piensan que a la república ucraniana no hay que ayudarla militarmente porque es mejor que no haya violencia, que pierda la guerra, y que se convierta en títere de un fascista de libro como Putin.

    ¿Y por qué? Pues simplemente porque Putin es anti-yanqui. ¡No hay más!
    1    k 26
  3. --1305--
    #1 Llamar a esto "traducción" es un verdadero ejercicio de optimismo.
    0    k 12
  4. inconformistadesdeel67
    #1 Gracias, amigo.
    1    k 29
  5. inconformistadesdeel67
    # 2 Comparar la situación geopolítica mundial de los años 30 con la actual, vaya calzador que has utilizado para tu crítica, ¿no? :calzador:
    1    k 40
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize