entrar registro

Ucrania debe tener cuidado con los británicos que llevan regalos

11 visitas
|
votos: 7 · 1
|
karma: 104
|

Un acuerdo negociado parece cada vez más la única forma de poner fin a la violencia y el sufrimiento en Ucrania. Sin embargo, casi desapercibido por el mundo el primer ministro, Boris Johnson, la ministra de Relaciones Exteriores, Liz Truss, y el ministro de Defensa, Ben Wallace, han buscado en la guerra de Ucrania un impulso para sus fortunas políticas. Johnson está avivando efectivamente una guerra en la que el Reino Unido no es combatiente. En cambio, los ucranianos luchan y mueren, y su país está siendo devastado y despoblado. Pankaj

comentarios (5)
comentarios cerrados
Evidence
#1 Evidence
 *
Traducido del Inglés:
Un acuerdo negociado parece cada vez más la única forma de poner fin a la violencia y el sufrimiento en Ucrania. Sin embargo, casi desapercibido para el mundo, el camino a un alto el fuego está siendo complicado por algunos beligerantes a larga distancia: tres altos miembros del gobierno del Reino Unido.

El primer Ministro Boris Johnson, Ministro de relaciones Exteriores de Liz Truss y el Ministro de Defensa Ben Wallace todos han buscado en la guerra de Ucrania un…
3    k 69
PadreFerreras
#1 Llamar a esto "traducción" es un verdadero ejercicio de optimismo.
0    k 12
inconformistadesdeel67
#1 Gracias, amigo.
1    k 29
PadreFerreras
Atentos, que ahora vamos a asistir a cómo los que han vilipendiado una y otra vez a las democracias occidentales por no ayudar militarmente a la república española en la guerra civil, de pronto piensan que a la república ucraniana no hay que ayudarla militarmente porque es mejor que no haya violencia, que pierda la guerra, y que se convierta en títere de un fascista de libro como Putin.

¿Y por qué? Pues simplemente porque Putin es anti-yanqui. ¡No hay más!
1    k 26
inconformistadesdeel67
# 2 Comparar la situación geopolítica mundial de los años 30 con la actual, vaya calzador que has utilizado para tu crítica, ¿no? :calzador:
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize